Retos actuales del almacenamiento y operación de datos

Are you going?

143 spots left

Share:

Industrial Club Ac

Andrés Bello 29 · Ciudad de México

How to find us

En la recepción habrá quien asista para indicar detalles

Location image of event venue

Details

DAMA Capítulo México y Broker IT Solutions, tienen el agrado de invitarles a nuestro primer Meetup del año, dedicado en esta ocasión a "Retos Actuales del Almacenamiento y Operación de Datos en la Transformación Digital". Conocerán las recomendaciones del DMBok 2a edición y podrán escuchar testimonios del enfoque práctico de este tema de voz de nuestros invitados especiales: Sergio Varela, Digital Tech Head en Citibanamex y Francisco Corona, Cloud and Enterprise Services Director en Microsoft. Como es ya costumbre, terminaremos con nuestra sección de Networking en donde podrán ampliar su red de contactos e intercambiar experiencias.

Agenda:
19:00-19:30 Bienvenida e introducción a DAMA Capítulo México - Marilú López DAMA Capítulo México, Presidenta
19:30-20:00 Retos del almacenamiento y operación de datos, recomendaciones de DAMA - Christian Vazquez, DAMA Capítulo México VP Finanzas
20:00-20:30 Retos del almacenamiento de datos en la transformación digital - Sergio Varela Head of Digital Technology -Citibanamex https://www.linkedin.com/in/sergiovarela76/
20:30-21:00 Caso práctico - Francisco Corona, Cloud and Enterprise Services Director en Microsoft.
https://www.linkedin.com/in/franciscocorona/

21:00- 21:30 Networking

NOTAS:
1) EL EVENTO SERÁ SIN COSTO, EN GENERAL. Nuestros Meetups seguirán siendo gratuitos. Agradeceremos tu cooperación voluntaria para poder seguir haciendo de estos eventos una gran experiencia para todos los miembros de nuestra comunidad.

2) Estaremos rifando entre todos los confirmados antes del 15 de marzo un pase para asistir al DATA DAY, organizado por Software Guru, el 21 de marzo.

3) Tomar en cuenta que el código de vestir es business formal: caballeros saco y corbata. En general, no jeans y no tenis ni playeras.

4) En esta ocasión no tenemos cortesías de estacionamiento