addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Curso de Meditación del Raja Yoga en Español

  • May 13, 2014 · 7:00 PM
  • Brahma Kumaris Meditation Center

 

El próximo curso comienza el Martes 13 de Mayo del 2014 a las 7 pm.  

Por favor llegar a las 6:45 pm el primer día para registrarse

El curso inicial dura 4 sesiones (cuatro Martes consecutivos), es secuencial por lo que es necesario asistir a todas las sesiones. 

 Por favor confirmar su asistencia al [masked]-6097.

El curso es completamente en español


Aprende la Meditación del Raja Yoga

 

El Raja Yoga es un sistema antiguo de meditación y entendimiento espiritual.  Nos capacita a retornar a un estado de paz interna, poder personal y auto-estima a través de retomar las cualidades y virtudes originales del ser.  Nos provee con respuestas a las preguntas más viejas relacionadas con nuestra personalidad y propósito, y nos abre un camino a la paz de la mente y a un estado natural de felicidad.  En un nivel más profundo, la meditación del Raja Yoga es enseñada como un método de auto-conciencia, llevando ultimadamente a una realización profunda del ser.

 

Beneficios de la Meditación del Raja Yoga

 

Paz en la mente, relajación del cuerpo y el espíritu, nuevas actitudes y respuestas a la vida, relaciones más positivas, un sentido profundo de auto-estima, además de concentración y claridad.  Un profundo sentido de propósito y una estabilidad interna y contentamiento.

 


Se pide que llegue a las 10:45 am el primer día, para que haya tiempo de registrarse.

El curso inicial dura 4 sesiones (cuatro sábados), es secuencial por lo que es necesario asistir a todas las sesiones.  Hay posibilidad de reponer una de las sesiones en casos extraordinarios, pero por favor llame con anticipación para avisarnos.

 

Regístrese aquí: http://cursointroduccionrajayoga.eventbrite.com/

 

 

Join or login to comment.

1 went

People in this
Meetup are also in:

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy