addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1launch-new-window--smalllight-bulblinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

Desarrolladores Hellín y alrededores Message Board › Presentación.

Presentación.

Chema G.
user 135596372
Altea, ES
Post #: 1
Hola a tod@s,

Como nuevo del foro envío este correíto para iniciarme por aquí. Si queréis saber un poco de mí mirar mi perfil y me gustaría saber en qué punto os encontráis en este momento, cuáles son los objetivos que tenéis a corto, medio, largo plazo, planes, etc...

Más que nada quiero saber como encajar aquí, compartir, aprender y crear nuevas experienncias en desarrollo. Vamos.., que quiero saber que se está cociendo aquí y cómo puedo ayudaros para hacernos más grandes y a hombros de quién tengo que subir para crecer como coder. Algún programa de mentorización...??

Recientemente, me he unido a codeschool.com para actualizar mis conocimientos de programación y me iniciado con Git que es fundamental, y lo llevaba pendiente desde hace años. Mi siguiente paso JS, alguno de sus frameworks, y después supongo que ember o Angular... Aunque preferiría meterme directamente con Go. Ya me diréis.

Me he unido a este grupo de Hellín y al de Valencia por cercanía, soy de Altea (Alicante) . Si hay alguien cercano que levante la mano y podemos compartir experiencias, aprender, y desarrollar in pairs.

Saludos para todos y gracias.
Chema Gallego
david
user 101797552
Hellín, ES
Post #: 1
Hola chema, encantado de conocerte....mi nombre es david. Para empezar decirte que de mi parte estoy muy contento con la labor que lleva gonzalo conn el grupo de hellin. Yo no soy ningun experto programando todavia pero tengo intencion de aprender todo lo que pueda, jeje. Este año empezare un grado superior de programacion de aplicaciones multiplataforma en albacete y despues hare cursos de especializacion en java, mas que nada para aprender a programar con mas soltura, mi esperiencia es poca y hasta ahora solo he programado yo mismo una aplicacion web en php, bastante sencilla, con buscador, pagina de favoritos, conexion a base de datos mysql para listar categorias y productos y varias funcionalidades javascript de lado cliente. A corto plazo estoy intentando hacer una aplicacion en java para descarga de informacion de webs, ya se que no es javascript pero en este lenguaje no he encontrado nada y estoy pensando que gonzalo podria adaptarlo a javascript una vez lo tenga... por ahora nada mas...
Saludos de nuevo
david
user 101797552
Hellín, ES
Post #: 2
nada chema espero que podamos vernos en el siguiente encuentro, por cierto si has leido el saludo, decirte que olvides lo de la aplicacion en java para descarga de informacion de webs, lo queria para descargar tablas HTML, fue un comentario que hice con Gonzalo y una tarea que el me propuso, para agilizar el trabajo en unas practicas del modulo que termine el año pasado. En fin ya se como descargar la totalidad del contenido de una web con java, pero no las tablas, que puedo hacerlo bastante facilmente con una extension de mozilla firefox cool esta me guarda la tabla con todas sus etiquetas, no solo el contenido, claro esta...ya lo terminaré de explicar en la sesion, si hace falta, jejjejeje