Past Meetup

XVI Encuentro: iOS7 y Maverick, edición de audio y cumpleaños del grupo

This Meetup is past

68 people went

Location image of event venue

Details

El reciente anuncio de iOS7, con un cambio radical en la plataforma, trae muchas novedades para nosotros los desarrolladores, que ahora debemos contemplar para ir preparando nuestras aplicaciones y sacar el máximo provecho.

Las nuevas interfaces, nuevos componentes y APIs de servicios. Los cambios en las aplicaciones nativas y los aspectos gráficos que debemos tener en cuenta para actualizar nuestros contenidos.

También se ha renovar el sistema operativo MacOS, dejando de lado los animales, ahora llamado Maverick. Estaremos probando, discutiendo un poco los detalles y compartiendo opiniones de los cambios. Hablaremos de las nuevas MacBook Air y la cafetera Mac Pro que dejo boquiabiertos a más de uno con su potencial.

--- ACTUALIZACION 11/07 -----

Gracias a Ariel Elkin (http://www.meetup.com/Desarrolladores-iOS-de-Argentina/members/23060701/) tendremos un taller de procesamiento de audio muy interesante.

Este taller presentará el Synthesis Toolkit in C++, un toolkit libre para el procesamiento de la señales audio y síntesis algorítmica, que facilita trabajar con síntesis de audio en tiempo real en iOS.

Veremos cómo crear sintetizadores que generan sonido en tiempo real en apps iOS, y modificar su sonido a través de cadenas de procesamiento de señales, y como controlarlo con la interfaz de usuario.

El taller también introduce el uso del Amazing Audio Engine como motor de audio de una app, aprovechando de su sofisticado motor de audio multicanal especialmente para iOS.

----------------

Como siempre, hay espacio para los que quieran exponer algun tema de desarrollo o producción de aplicaciones. Pueden responder este mail, contactándonos desde el grupo, o por Twitter (@kiwox / @f0go) enviando sus propuestas de temas, recuerden que no hace falta ser experto, y todo tipo de temas siempre es bienvenido.

El lugar lo estaremos confirmando en breve, y la agenda queda abierta a incorporar charlas que propongan nuestros colegas.