addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblightning-boltlinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstar-shapestartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

[JOBS] Nuestras ofertas de empleo en Abril

From: DevAcademy T.
Sent on: Wednesday, April 18, 2018, 1:38 PM

¡Consigue el puesto que deseas con nosotros!

Desarrollar tu carrera en DevAcademy te dará la oportunidad de disfrutar de formación constante y de participar en una gran comunidad de difusión de conocimiento entre profesionales tecnológicos. ¡Ya somos más de 2.300 miembros!

Puedes consultar las ofertas que nos envían distintas empresas, que actualizamos de forma constante, para ver si encajas en alguna de ellas; o mandarnos directamente tu CV a [address removed] y nos pondremos en contacto contigo.


  • Ingenieros informáticos JR

¿Te acabas de graduar en ingeniería informática? ¿Estás trabajando como ingeniero y te gustaría evolucionar profesionalmente? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde la comunidad DevAcademy, una startup dedicada a la consultoría formativa y la captación de talento, buscamos 15 perfiles JR de ingeniería informática. Nos gustaría encontrar personas entusiastas en su trabajo, con ganas de desarrollarse en un importante cliente final.

Además, esta oportunidad te abrirá otras puertas como la de nuestra comunidad, integrada por más de 2000 miembros en la que podrás encontrar un lugar de difusión de conocimiento y un espacio de encuentro con otros profesionales del sector.

¿Qué te ofrecemos en nuestra comunidad?

– Formación continua y gratuita. Podrás apuntarte a nuestros cursos en abierto cuando tu quieras independientemente del área (DataScience, Big Data, DevOps, Fintech, Ciberseguridad)
– Docencia: Si te gusta dar clase, podrás ganarte un sobresueldo impartiendo formación en temas que domines a otros profesionales.
– Difusión de conocmiento: Tendrás la oportunidad de participar o impartir webinars y meetups que organizamos mensualmente.


Programador Python – Ingeniero SCADA

Uno de nuestros clientes buscar un profesional para un proyecto estable que necesita incorporar un/a Analista Programador Python con al menos 2 años de experiencia (demostrables), y conocimientos en sistemas SCADA y Bases de datos relacionales.

Estudios deseados:

– Licenciatura en Física
– Ingeniería informática
– Ingeniería industrial
– Otra formación similar

Conocimientos necesarios:

– Python

– SQL

– BBDD relacionales.

Se valorarán conocimientos en:

– Sistemas SCADA.

– Java.

– Diseño gráfico (Photoshop)

Salario: 18K a 22K , según experiencia demostrada.

 


  • Arquitecto DevOps

Estamos buscando un perfil de Arquitecto DevOps con experiencia en implantación de modelos de desarrollo sobre Integración continua basado en herramientas Open Source, y con experiencia en aprovisionamiento y despliegue de entornos utilizando herramientas de gestión de la configuración como ansible, chef o puppet.

Requisitos:

Experiencia previa en:

- Definición e implantación de plataformas de integración continua con herramientas Jira, Nexus, Jenkins, SonarQube, GIT 
- Aprovisionamiento y despliegue con Docker
- Gestión de procesos asociados al ciclo de vida del software (ALM).
- Análisis de propuestas de Soluciones y arquitectura. 
- Creación de soluciones distribuidas desde cero.
- Optimización e Integración de sistemas.
- Proyectos ejecutados con metodologías ágiles (interlocución con Product Owner/Scrum Master/Agile Team).
- Entornos Cloud, privados (Openshift) y públicos (AWS, Azure).
- Conocimientos de gestión de infraestructuras entornos abtos., Linux, VMWare, Websphere, Oracle, SQLServer

Tecnologías Deseadas: Jira, Confluence, Nexus, Jenkins Sonarqube, Openshift, GIT, Elastic, Search, Oracle, Dockers, Kafka, Appian y entornos de trabajo Unix/Linux, DevOPS (Puppet, Ansible, Docker, Swarm).

 

People in this
group are also in: