Disfruta de la Diada en Cotlliure, la joya de la Côte Vermeille, en el Rosselló

This is a past event

42 people went

Plaza Catalunya (Hard Rock Cafe)

Hard Rock Cafe · Barcelona

How to find us

Plaça Catalunya (in front of Hard Rock Cafè)

Details

CELEBRA LA DIADA EN LA BELLÍSIMA POBLACIÓN NORCATALANA DE COTLLIURE (COLLIURE) Y DISFRUTA DE UNA BONITA CAMINATA OPCIONAL POR LA ENCANTADORA COSTA VERMELLA (CÔTE VERMEILLE), EN LA COMARCA DEL ROSELLÓN

La Côte Vermeille (Costa Vermella en catalán o Costa Bermeja en castellano) es, sin lugar a dudas, uno de los rincones más bellos de Cataluña y del sur de Francia. Y aquí he pasado dos de los veranos más deliciosos de mi vida.

Y Cotlliure, la población más pintoresca y visitada de este pedacito de costa, es una encantadora localidad con casitas de colores, un espectacular castillo medieval (fue residencia de los reyes de Mallorca), una hermosa playa, calles estrechas, un puerto con bellísimos barcos de madera también de colores, refugio de pescadores, grandes artistas y contrabandistas, así como el lugar donde descansan para siempre Antonio Machado y Patrck O'Brian.

Para sacar el máximo provecho de nuestra visita a Cotlliure, en Enjoy Catalonia hemos diseñado un programa ameno y relajado que nos permitirá visitar la población, descubrir algunos aspectos de su fascinante historia y disfrutar de tiempo libre para saborear esta hermosa villa de aire francés y alma catalana o de una suave y bella caminata opcional por la costa en dirección a Argelers.

EL PLAN

- 8h: Nos encontramos en Plaça Catalunya (delante del Hard Rock Cafe). ¡Máxima puntualidad, por favor!

-[masked]h: Autocar hasta Cotlliure.

-[masked]h: Breve desayuno/café

-[masked]h: Visita guiada por el pueblo e introducción a su fascinante historia

-[masked]h: Tiempo libre para disfrutar del pueblo y de la playa con opción de hacer una bonita, suave y agradable caminata por la costa

- 18h: Autocar de vuelta, llegando a Barcelona entre las 20-21h

Lenguas: castellano, inglés y catalán

PRECIO TOTAL: 35 euros. El precio incluye:

- Autocar + Seguro de transporte

- Visita guiada (con guía oficial)

- Seguro de Responsabilidad Civil

. No os olvidéis de las gafas de sol, la crema solar, zapatos de andar cómodos, bañador y buen humor.

. Si la previsión de tiempo es mala se pospondrá la excursión!

MUY IMPORTANTE: Cotlliure está en Francia, así que no os olvidéis del llevar el DNI o el pasaporte si no sois ciudadanos de la UE.