What we're about

"Fabricamos Experiencias" - supone un nuevo concepto de turismo a nivel global; se trata del primer Club de Ocio Activo de la Comunidad de Madrid que nace con una inquietud común: ofrecerte todo tipo de vivencias, inolvidables y de calidad, en entornos naturales únicos. Somos un grupo de profesionales con la ilusión de trabajar para ofrecerte escapadas, viajes, senderismo, naturaleza, cultura, diversión...y mucho más. Intentaremos ocupar tu tiempo de ocio ofreciéndote unas gotas de felicidad: rutas de senderismo (para disfrutar al máximo de todos tus sentidos), actividades de aventura (rapell, canoas, bicis, barrancos, caballos, etc.) Alojamientos singulares, cenas, relaciones sociales, juegos, baile, música, espectaculares fiestas temáticas; y todo ello, disfrutando al máximo de lo que nos ofrecen nuestros parajes naturales. Déjate acompañar por nuestro equipo de monitores y vive cada una de las escapadas que te proponemos. Descubre por ti las sensaciones positivas que provocan un ambiente distendido de gente que busca lo mismo que tú y con la que te relacionarás rápidamente. Realizamos todo tipo de actividades para gente como tú: excursiones de un día con ruta, ruta y fiesta, salidas culturales, multiaventura, fiestas temáticas, puentes, vacaciones,...etc. ¡Tu te lo imaginas y nosotros lo hacemos realidad!.

Upcoming events (2)

Senderismo Nocturno, Visión de Cielos estrellados y Enología

NUEVA ACTIVIDAD EN NUESTRO NUEVO CENTRO DE EXPERIENCIAS EN EL HOYO DE PINARES, AVILA COMENZAMOS SEPTIEMBRE EN EL NUEVO MODO DE SENDERO Y LUNA, GRUPOS REDUCIDOS, ACTIVIDADES PREMIUM, NOS ACOMPAÑAS. Inscripciones e info Tlf.-[masked] Sábado 8 de Septiembre, 18:00 Te ofrecemos una actividad que aúna, el encanto de una ruta de senderismo nocturna, a la luz del frontal, con el asombro que produce ver un cielo estrellado en Luna Nueva y sin contaminación lumínica de por medio, te diremos donde se encuentra la estrella del Norte. En una de las rutas de la Tierra de Pinares, enclavado dentro de la Red Natura 2000 de la Unión Europea, en la población de El Hoyo de Pinares. Comenzaremos la ruta al finalizar la tarde, a las 20:00, para poco a poco ir quedándonos sin luz, que no se te olvide el frontal. Y ya anochecido, haremos una parada para la visión del cielo nocturno estrellado libre de contaminación lumínica. Así que vete abrigado, que a la noche refresca, sobre las 2 de la madrugada volveremos al centro de experiencias. Es la manera que tenemos de disfrutar de actividades despacio, enmarcada dentro de nuestra filosofía de entender la VIDA y el MUNDO. Al finalizar la ruta, podremos disfrutar de un vino de garnacha de estas Tierras en nuestro Centro de Experiencias, en un ambiente acogedor y descubras que es eso de lo Hugge. Y así comentar la experiencia y degustar este vino hecho con mucho cariño. y disfrutar más de la vida, en modo despacio o “SLOW MOVEMENT” En nuestro alojamiento, del Centro de Experiencias en habitaciones múltiples, que la vida es compartir. 54€ actividad y alojamiento, actividad Premiun a precio Low cost. Que es una de las maneras en la que nos gusta tomarnos la vida, lo nuestro ya sabéis no es el Senderismo Deportivo, con el objetivo de llegar antes, sino de disfrutar del Camino, de respetar el entorno Natural, de consumir productos de cercanía, de romper de alguna manera esa forma de homogeneizar la vida en modo Gran Hermano y de ir corriendo a todas partes. Esperamos que os suméis a esta iniciativa y disfrutéis de la vida a vuestra manera o sea disfrutándola plenamente.

Fiesta de la vuelta al cole, especial Black and White

Frente al bar el virrey

Fiesta De La Vuelta Al Cole, Especial Black And White Sábado 21 de Septiembre Salida bus 18:00 Precio 37 €con Cena y Fiesta Info Tlf.-[masked] Ya llega septiembre y como todos los años, Sendero y Luna lo celebra con una de sus actividades de más éxito. Senderismo con salida desde Madrid, Cena y Fiesta. Tu fiesta Serrana en la mejor compañía. Y tu eres de los de blanco por dentro y por fuera, o prefieres ese negro elegante y sobrio Senderismo, más cena y fiesta, para que te llenes de energía y comiences el curso, con una sonrisa, amigos y risas. Es aquí donde nos juntamos todos los amigos y amigas de Sendero y Luna, después del verano para no dejar de tener esa compañía tan especial, la tuya. Así que no nos puedes faltar. Salimos a la tarde, primero una pequeña ruta de senderismo de dos horas y después a cenar y a bailar, para soltar todas esas energías positivas que llevas dentro. Nos contaremos que tal nos ha ido el verano, compartiremos vivencias y como siempre nos gusta, en nuestra querida España y sus paisajes, sus bosques, sus gentes. Barato, barato, para que la cuesta de Septiembre no te suponga un impedimento. Ya tenemos casi cerrado el programa de la actividad estrella de Septiembre. Primero como siempre algo de Senderismo, con una ruta que acabaremos de noche, ya veras que sensaciones…. y luego… Luego llegaremos a nuestro restaurante, donde nos darán un lugar para el que lo desee pueda cambiarse de ropa y salir como lluvia de estrellas. En este restaurante-discoteca cenaremos y seguro nos lo pasamos fenomenal Para a partir de las 12 de la noche, allí mismo ponernos a bailar como locos hasta las tres de la madrugada para que no te quedes con ganas. Con muy buen rollo positivo nos volveremos en el bus al punto de donde salimos, Méndez Alvaro. Ya sabes que te contamos que no somos una agencia de singles, aunque la mayoría de vosotros que nos acompañáis, sí lo sois y que lo nuestro es disfrutar de lo que hacemos siempre……y si ademas surge una chispa….. Que donde vamos….es un secreto, inscribete y te lo contamos, que seguro no te vamos a defraudar. O tu eres de esos que dejar para mañana las cosas, seguro que no. La fiesta de la vuelta al cole, Serrana, te espera. Senderismo Madrid Senderismo Singles

Past events (72)

Photos (145)