¡Desarrolla tu idea y modelo de negocio con BetaCards!

This is a past event

10 people went

Details

POR QUÉ
Sabemos que, muchas veces, se hace difícil que nuestras ideas cobren vida, no sabemos por dónde empezar, nos sentimos inseguras sobre ciertas decisiones, nos cuesta diseñar un buen modelo de negocio, etc.

QUÉ
Las Beta Cards es un juego de cartas colaborativo, que va a permitir, generar un mapa de proyecto teniendo en cuenta sus ejes principales: contexto, usuario, proposito, modelo de negocio, la identidad y el equipo ideal para validar la idea.

CÓMO
Vamos a trabajar sobre proyectos reales, entre todas vamos a colaborar para desarrollar el
modelo básico, acortando caminos y minimizando riesgos. Vamos a trabajar con inteligencia colectiva para poder nutrir las ideas y hacerlas más viables.

QUIÉNES
Somos mujeres emprendedoras que trabajamos impulsando la innovación social y proyectos con impacto positivo. Hacemos las cosas de forma consciente, buscando la trascendencia y aportando lo mejor de nosotras en cada ocasión. No siempre es fácil, muchas estamos emprendiendo en solitario y por eso el contacto entre nosotras es un gran aliciente para seguir adelante, para volver a ilusionarnos, para colaborar más y mejor.

Puedes participar de este Meetup presentando una idea para que la trabajamos en equipos o colaborando con iniciativas de alguna otra emprendedora.

Las mesas de trabajo son espacios mágicos donde ocurre lo inesperado, un contacto clave, una visión externa que agiliza procesos, propuestas para colaboraciones futuras, y sobre todo, muchísima energía y motivación para que nuestras ideas aterricen y se hagan realidad.

¿Eres de las nuestras?