Chrome Dev Summit Extended

This is a past event

95 people went

Applaudo Studios

· San Salvador

How to find us

Applaudo Studios esta en el Centro Comercial Plaza San Benito, locales 1-3.

Location image of event venue

Details

GDG San Salvador, el Grupo de Desarrolladores Google de San Salvador, te invita a un evento especial dedicado a Web Developers, pero también está invitada toda la comunidad tecnológica de El Salvador, en este evento se hará especial énfasis en tecnologías Web de Google y se celebrará en el contexto del Chrome Dev Summit 2019 que Google realiza en San Francisco, CA. Este evento es el primero de su naturaleza en El Salvador y es un evento Extended oficialmente registrado en https://developer.chrome.com/devsummit/remote/#extended y coordinado de la mano con el Chrome Team de Google.

Ven y miremos juntos lo que esta sucediendo en el evento Chrome Dev Summit 2019 (https://developer.chrome.com/devsummit/). Aprende sobre la últimas técnicas en desarrollo para la Web, lo último en Progressive Web Apps, Web Assembly, herramientas como Chrome Dev Tools y más.

Tendremos charlas sobre tecnologías y herramientas Web impartidas por experimentados Speakers. ¡También se podrán enterar de oportunidades de empleo y entrenamiento en Applaudo Studios, habrá pizza break, swag de Google Chrome y otras sorpresas!

AGENDA

5:45 PM - Registro de asistentes y distribución de "swag"
6:15 PM - Apertura y palabras de nuestros patrocinadores.
6:30 PM - Highlights del Chrome Dev Summit 2019 sucediendo el 11 y 12 de Noviembre en San Francisco, CA.
7:00 PM - Charla: "Progressive Web Apps: ¿Qué son y cómo funcionan?" por Julio Mixco, Frontend Developer, Applaudo Studios
7:45 PM - Dinner Break & Networking
8:00 PM - Charla: "DevTools: Tus mejores amigos" por Jonathan Lopez, Frontend Developer, Applaudo Studios
8:45 PM - Palabras de nuestros patrocinadores, rifa y cierre.

IMPORANTE

- Evento GRATUITO (solamente regístrate aquí en Meetup).
- Nos reservamos el derecho de admisión.
- No se admitirán personas menores de 15 años de edad.
- Solamente las personas en la lista de asistentes confirmados en la lista de los que asistirán en el evento en Meetup podrán ingresar a las instalaciones del evento, mostrar interés en el evento en Facebook no reserva cupos. No se harán excepciones.