What we're about

¿Es español su lengua materna, o si no, habla Ud español con alta fluidez? ¿Le gusta socializar en español? ¿Le gustaría demostrar su apoyo a los negocios poseídos por inmigrantes? ¡Perfecto! Únase al Hispanohablantes 253 ahora. No hay necesidad de saber inglés para participar en el grupo - todas las comunicaciones se hacen en español. Nos reunimos en restaurantes/bares/cafeterías para socializar en nuestro idioma común, para formar nuevas amistades, y para familiarizarnos con los muchos negocios aquí cuyos dueños sean inmigrantes, no importa de qué parte del mundo. Nos enfocamos en los negocios del área del condado de Pierce, porque ¡estamos en el 253!

Hay dos requisitos para participar en este grupo Meetup: 1) ser amable con los otros miembros, y 2) hablar el español con dominio y confianza.¿De acuerdo? Entonces haga su RSVP para el próximo evento y ¡nos vemos pronto!
_______________________________________________________________________________________________________________________________

Lo que sí es Hispanohablantes 253:
- Un grupo social para las personas que tienen en común el idioma español
- Un grupo social que apoya a los negocios poseídos por inmigrantes
Todos los Meetups son oportunidades para descubrir aun más de lo que imaginábamos de nuestra comunidad.

Lo que no es Hispanohablantes 253 :
- Un grupo para enseñar español
Hay varios grupos en los areas de Tacoma, Olympia, y Seattle que se tratan específicamente de practicar, y aquí le esperamos cuando llegue a su mejor nivel!

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Past events (24)

!Desayuno Virtual!

Online event

!Desayuno Virtual!

Online event

Plática de veras, sitio virtual

Online event

(virtual) Viernes por la noche...

Online event

Photos (39)