Past Meetup

2º Internet of Things Santander Meetup

Centro de Demostraciones Enclave Pronillo

C/ General Dávila, 129 A · Santander

How to find us

El Enclave Pronillo está situado justo enfrente de la Traída de Aguas de Pronillo

Location image of event venue

Details

Hola a tod@s!

Ya estamos en Mayo, y como os anunciamos en nuestro Twitter (@IoTSantander) nuestra próxima reunión será este mes, más concretamente…el día 30 a las 20:00h. ¡Marcad bien grande el viernes 30 de Mayo en vuestros calendarios!

Nos reuniremos en el Centro de Demostraciones del Enclave Pronillo, un lugar excepcional para albergar nuestra segundo encuentro. El aforo es de 25 personas, por lo que tendréis que reservar vuestra plaza marcando la casilla en la parte superior derecha de esta página ("reservación" o "Are you going?").

La agenda programada para el II IoTSantander Meetup es la siguiente:

1. Sergio Martín, project manager de la empresa cántabra TST Sistemas, nos presentará la demo que TST presentó durante el IoTDay el 9 de mayo ( http://www.iotquiz.com/ ). Durante ese día, pudimos correr una carrera de F1 con los coches (de juguete) de Vettel y Alonso cuando contestábamos de forma correcta un IoTQuiz. ¿Cómo lo hacían? Sergio nos lo explicará.

2. Claudiu Tanasescu, Gerardo de Miguel y Jaime Sendrá, como responsables de la línea IoT del Fablab de Santander (http://www.fablabsantander.org/ (http://fablabsantander.org/)) nos contarán cuáles son los proyectos sobre IoT en los que están trabajando.

3. Johnny Choque investigador de la Universidad de Cantabria nos presentará el proyecto EAR-IT que tiene como principal objetivo el análisis del ruido y sonidos dentro de la Smart City. ( http://www.ear-it.eu/ )

4. Para (casi) terminar la jornada, Pedro Anabitarte, como responsable del Centro de Demostraciones del Pronillo nos ofrecerá una visita guiada al Centro, donde podremos ver qué nos ofrece la SmartCity.

Como ya hicimos en nuestra primer IoTSantander Meetup, cuando terminemos nos iremos a tomar algo y a charlar sobre lo que hemos visto y escuchado.

Os esperamos!

IoTSantander