Details

Hola a tod@s!

Después de un tiempo volvemos con fuerzas para celebrar el ¡3er IoT Santander Meetup! Ya podéis marcar en vuestros calendarios el viernes 21 de Noviembre, aunque esta vez adelantaremos un poco la hora y nos reuniremos a las 7 de la tarde.

Después de la buena acogida que tuvimos en la anterior reunión, nuestro emplazamiento será de nuevo el Centro de Demostraciones de Telefónica de Pronillo. Por supuesto, estáis todos invitados, aunque os aconsejamos que reservéis vuestro asiento cuanto antes porque el aforo de la sala es de 25 plazas. Para apuntaros debéis de marcar la casilla en la parte superior derecha de esta página (“reservación” o “Are you going?”) y una vez recibamos vuestra solicitud os enviaremos un email de confirmación.

En esta ocasión contaremos con la presencia de Emilio Fernández Rodríguez de Liébana, director de Aqualia en Santander. Emilio nos presentará el proyecto SmartWater que Aqualia está desplegando en Santander y que pone la IoT al servicio del ciudadano con el objetivo de realizar una gestión eficiente del agua en la ciudad.

Por otro lado, esta sesión es especial para nosotros ya que os contaremos los entresijos del proyecto en el que estamos trabajando, SocIoTal, y que tiene como principal objetivo el acercar el mundo del Internet de las Cosas al ciudadano. Os contaremos, entre otras cosas, los objetivos del proyecto, los casos de uso y las diferentes actividades que pensamos desarrollar en los próximos Meetups.

Finalmente, como en las anteriores reuniones, al terminar nos iremos a tomar algo, comentar lo que hemos escuchado y pasar un buen rato juntos.

Ya sabéis, el viernes 21 de Noviembre a las 7 de la tarde tenemos una cita con el Internet de las Cosas.

Os esperamos!!!

IoT Santander