Next Meetup

Únete! - Te Invitamos a Participar en nuestros Networking Dinner.
Este grupo se ha creado para todos los Latinos ubicados en Vaughan, Toronto y sus alrededores. El propósito de este grupo es ayudar a dar a conocer tu negocio, tus servicios ya sea que estas recién empezando a emprender una nueva carrera profesional, un negocio o si llevas muchos años en tu oficio. Queremos saber de ti y como nos podemos ayudar entre Latinos! Somos Orgullosos de ser Latinos y queremos encontrar otros Latinos los cuales tengan los mismos valores y el deseo de ayudar a otros...somos muchos los Latinos en el área y juntos podemos hacer grandes cosas para dar a conocer nuestras raíces, culturas y demostrar que Unidos Somos Una Gran Potencia. Ayúdemonos...juntos lo podremos lograr! Nos reuniremos por ahora una vez al mes con el tiempo talvez dos veces. Estamos buscando un lugar permanente, pero por ahora estaremos probando algunos lugares Latinos en el área.

9131 Keele Street, Suite A4

Keele & Rutherford area · Vaughan, ON

CA$15.00
Respond by: 10/18/2018

What we're about

Bienvenidos a nuestro grupo! El primer paso hacia el Emprendurismo.

Qué es emprende? Emprende es un aliado estratégico en la iniciación y el desarrollo del emprendedor de habla hispana. Emprende es además el punto de encuentro para emprendedores que buscan desarrollar sus propios negocios, recibir coaching de otros expertos o intercambiar experiencias con otros emprendedores a nivel personal, cultural y profesional.

Emprendedores Organizadores :

Veronica Sauro (Ronnie’s Home Care Services)

Luis Garnica (Global Opportunities (https://www.facebook.com/globalopp.ca/))

La filosofía del emprendedor y del Programa: Conectarnos con redes que nos permita crecer como Comunidad Hispana en el ámbito de los negocios.

El Objetivo “Hispanos Unidos” es generar una experiencia única, aprovechando las herramientas, conocimientos y capacidades que posee cada miembro para ayudarnos mutuamente a crecer como comunidad y a identificar nuevas oportunidades para nuestro crecimiento.

La Meta Final de “Hispanos Unidos” una Red de Profesionales dispuestos a compartir proceso, guiándote en las herramientas y metodologías, a fin de capacitarte en la práctica. Las comunidades más influyentes y prósperas en Toronto han sabido integrarse, crecer colectivamente, concentrarse en ciertas zonas geográficas y asi podremos nosotros lograr lo mismo.

Members (105)

Photos (22)

Find us also at