What we're about

Legal Hackers es un movimiento global compuesto principalmente por abogados, tecnófilos, estudiosos de la creación de políticas públicas y académicos de todas las áreas, que tienen como propósito explorar y desarrollar soluciones creativas e innovadoras a los problemas relacionados por la unión de la Tecnología y el Derecho. A través de reuniones locales, hackatones y grupos de trabajo, Legal Hackers ayuda a la visibilización de ideas y oportunidades donde: 1) el uso de la tecnología puede mejorar la práctica del Derecho y el ejercicio de la profesión, y 2) en donde el Derecho tiene vacíos para adaptarse a los crecientes y vertiginosos cambios tecnológicos.

Legal Hackers Mexico City es el primer capítulo Mexicano del movimiento nacido en Nueva York, USA que pretende agrupar abogados, ingenieros, programadores, desarrolladores, business angels, marketeros, estudiantes, docentes y aquellos que quieran descubrir e implicarse en proyectos que conjuguen Tecnología con Derecho. We are explorers. We are doers. We are Legal Hackers.

Upcoming events (1)

Computational Law + Blockchain Festival CDMX 2019

Centro Cultural del México Contemporáneo

En esta edición, hemos reunido a grandes jugadores del ecosistema tecnológico, así como autoridades reguladoras y académicos, con el fin de lograr una fusión, entre el sector empresarial, gubernamental y académico, generando un círculo virtuosos en pro de México y su entorno económico, a través del conocimiento y opiniones que giran alrededor de la industria tecnológica. Encontrarás varias industrias y mercados, conviviendo en un mismo lugar, Enseñando, Aprendiendo, Debatiendo y Hackeando los procesos legales y operativos actuales, para generar un mejor y más sano sistema legal e industrias más responsables. ​Gobierno, Ciberseguridad y Fintech, serán los ejes principales del Festival...y por supuesto Blockchain como invitado de honor y tema para generar diálogos y soluciones. Aprende, Enseña y Responsabilízate de tu entorno!!

Past events (9)

Meetup #9 | Smart Cities y el reto de su regulación

Bitcoin Embassy Bar

Photos (116)