Club de Ecoinversores: invierte en proyectos con valor socioambiental

Hosted by Emprende verde, social y saludable en Madrid

Public group

This is a past event

16 people went

Location image of event venue

Details

¿Te gustaría invertir en proyectos de triple impacto, que crean valor social y ambiental a través de modelos de negocios viables y rentables? Sí es así, ven a este evento. ¡Es tu oportunidad! En Incubaeco (http://incubaeco.org/) ofrecemos posibilidades de inversión directa en los proyectos empresariales con los que trabajamos, una vez han alcanzado viabilidad a través del impulso, acompañamiento y promoción que reciben en nuestros programas de Incubación y Aceleración.

Elevator pitch de una de nuestras ecoemprendedoras, en Incubaeco Madrid 2013.

Regístrate en este evento, ven y conoce a algun@s de nuestros ecoemprendedores/as más destacados de nuestra comunidad. Descubre sus proyectos y únete al Club de Eco-Inversores de Incubaeco. Te presentaremos las diferentes opciones de financiación que hemos preparado, así como las ventajas y derechos que adquieres al ser miembro del Club: retorno económico, social y ambiental de la inversión, reporting períodico de los proyectos, asistencia a las Asambleas generales, acceso preferente a foros de inversión suplementarios, etc.

Ecoemprendedores exponiendo su proyecto en la presentación oficial de Incubaeco en Impact Hub Madrid (30-Enero-2014).

En el evento, los ecoemprendedores/as seleccionad@s para Incubaeco 2014 realizarán un elevator pitch de 3 minutos (apoyado en ppt). El acto no consiste en un Foro de Inversión (los cuales tendrán lugar más adelante, al término de nuestros programas y con los proyectos más avanzados y en condiciones de ser invertibles), por lo que no se iniciarán negociaciones destinadas a cerrar inversiones. El propósito es captar interés de inversores, presentar el Club de Eco-inversores de Incubaeco, y visibilizar algunos proyectos de ecoemprendedores destacados.

Ecoemprendedores/as interesad@s en ingresar en nuestros programas, son bienvenid@s al acto. Podrán presentar también sus ideas y proyectos en formato elevator pitch (2 minutos, sin ppt), para lo que tendrán que contactar previamente con la organización (mail a [masked]).