What we're about

Mamas Latinas del Valle de Silicon es un grupo, como su nombre lo indica, para mamás Latinas o Hispanas que viven en el Valle de Silicon, pero eres bienvenida, sin importar donde vivas o de dónde seas.

Principalmente tenemos tres tipos de actividades:

1. Con frecuencia: Actividades con los hijos: (al parque, al zoológico, a museos, paseos, biblioteca, o en la casa), la idea que los niños tengan amiguitos que hablen español.

2. Pocas veces: Mamas salidas a cenar.

3. Muy de vez en cuando: La familia entera: serán más esporádicas, pero esperamos hacer algo con toda la familia al menos una vez al año.

Las actividades inicialmente las organizaremos una vez al mes para que parten la fecha y serían los fines de semana. Y para tener en cuenta a todas las que trabajamos, pero si en el futuro hay varias que quieran durante el día entre semana pues también podemos organizar algo, nomás déjenme saber.

REGLAS DEL GRUPO

1) Por favor pon una foto tuya (no de tu mascota o tu paisaje favorito) para poder reconocerte.

2) Si pasan dos meses sin ir a una reunión/actividad serás excluida del grupo, con la posibilidad de poder unirte una vez cuando tu horario cambie.

3) Acuérdate de reservar (RSVP), tanto Sí, como No. Y llega temprano o a tiempo debido a que muchas veces se apartan asientos para ti.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarme.

Andrea

Upcoming events (1)

Día de Diversión!

Location visible to members

Past events (2)

Dia de Pascua!

Location visible to members

Discussions (0)

This content is available only to members

Members (16)

This content is available only to members