addressalign-toparrow-leftarrow-leftarrow-right-10x10arrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscontroller-playcredit-cardcrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobe--smallglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1languagelaunch-new-window--smalllight-bulblightning-boltlinklocation-pinlockm-swarmSearchmailmediummessagesminusmobilemoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstar-shapestartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahooyoutube

Re: [medellinjs] Celebración del International NodeBots day

From: Carlos Alberto Mesa R.
Sent on: Friday, July 29, 2016, 11:00 AM

Hola Julian, que microcontrolador se va a utilizar el día de mañana en el NodeBots ?

Gracias...


El 29 jul. [masked]:16 a. m., "Adrian Estrada" <[address removed]> escribió:

Hola a todos

El día de mañana estaremos celebrando el International NodeBots day, esta será nuestra cuarta participación en el evento que se desarrollará en el campus de la Universidad de Antioquia, bloque 21, Aula 317 de 9am a 4pm.

Como bien saben, para este evento tenemos la restricción de nuestro actual inventario de hardware, por lo tanto hay un cupo límite de 50 personas, abriremos las inscripciones al evento a las 2pm el día de hoy, solo reserve su cupo si puede asistir el día de mañana.

Por otro lado aprovecho para contarles que nuestro patrocinador Huge está buscando Senior Frontend Developers para hacer parte de su equipo. los requisitos son: al menos 5 años de experiencia, liderazgo de equipos de trabajo y un manejo fluido del inglés.

Para quienes no conocen a Huge, es una agencia de diseño y desarrollo de software que desarrolla proyectos para marcas cmo: Google, Twitter, HBO, Nike, MTV, TED, entre otros. Su Headquarters está en Brooklyn, NY y tiene 12 oficinas en 6 países. La oficina en Medellín está ubicada en RutaN.

Algunos de sus beneficios son:  oferta salarial competitiva, contrato a termino indefinido, 20 días de vacaciones al año, póliza prepagada de salud, posibilidad de viajes a Estados Unidos, profile improvement con apoyo de Huge por medio de cursos online y libros,  almuerzos pagos por la empresa y tarjeta cívica para el metro con una recarga mensual.

Para más información: http://www.hugeinc.com/careers/technology/medellin/web-engineer?gh_jid=36444 y si esta interesado comuníquese con: [address removed]

Los esperamos en el evento y muchas gracias por su atención

Saludos

--

Adrián Estrada
@edsadr | MedellinJS





--
Observación: Si presionas "RESPONDER", tu mensaje se enviará a todas las personas de esta lista de correo ([address removed])
Este mensaje lo ha enviado Meetup en nombre de Adrian Estrada, del grupo MedellínJS
To report this message or block the sender, please click here
Para dejar de recibir anuncios especiales de los organizadores, haz clic aquí.

Meetup, POB 4668 #37895 NY NY USA 10163 | [address removed]

People in this
group are also in: