What we're about

En este lado de la frontera el día se me va en inglés. A veces en spanglish. A veces en mute. Hay días en los que siento que me he ido desvaneciendo poco a poco. Partículas y expresiones que se me quedaron olvidadas en la mudanza y que se me siguen yendo cada día que pasa. Este grupo surge pues a manera de muro contención, de placebo, de grito de auxilio.

Pensado para todos los latinos que habitan este lado y que necesiten letras en español. Pongo en la mesa la siguiente propuesta: dividir las sesiones en dos diferentes discusiones, la primera enfocada en la lectura correspondiente y la otra en la lectura de los trabajos generados por los participantes. La mayoría de las lecturas que se proponen se encuentran ya en el mundo virtual, por lo que no será necesario comprar o generar copias. En las ocasiones en las que sí se necesite el PDF, se proporcionará el enlace para comprar dicha obra.

No se necesita tener experiencia previa. Se recomienda enérgicamente asistir a las sesiones con una pluma, un cuaderno y notas sobre la lectura acordada.

Sin costo, gratuito, solamente por las ganas de reunirse

Por el momento no hay lugar fijo, pero este es el meetup con el horario y lugar de las reuniones (http://meetu.ps/c/3VLJh/tHz1H/f)Puedes consultar el programa completo aqui (https://letrasdesocupadas.files.wordpress.com/2018/06/taller-de-lectura-y-escritura-creativa-en-espac3b1ol.pdf)

Members (11)

Photos (7)