This is a past event

36 people went

Location image of event venue

Details

A definitivas vuelve a la carga con un nuevo evento titulado “Bloggers y Derecho”, que tendrá lugar el próximo lunes 15 de abril de 2019 a las 18:30h en el coworking Nidus 39. ¿Te lo vas a perder?

El Derecho en el siglo XXI va más allá de las bibliotecas, las revistas jurídicas y los manuales. Si como nosotros tú también crees que un blog, un hilo en twitter, una infografía o incluso, un vídeo pueden ser contenido jurídico de calidad, no puedes perderte este evento.

En él podrás conocer las experiencias y trucos de estos destacados profesionales:

- Santiago Cavanillas: Catedrático de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y autor de cuatro blogs: “Zona Bolonia”, “Zona Responsabilidad civil”, “Zona Responsabilidad civil estudiantes” y “Zona Obligaciones y Contratos estudiantes”. Además, destaca por ser sumamente activo en su cuenta personal de Twitter @SantiCavanillas.

- José Luis Mateo: Doctor en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares y actualmente profesor de Derecho Mercantil en la misma facultad. Autor del blog “Introducción al Derecho Empresarial”. Además, destaca por sus habilidades para gestionar tanto las redes sociales de la facultad como las suyas personales. Puedes seguirlo en @jluismateo10.

- Patricia Bárcena: CEO en Sozialmas y Bloggers España, socia de la startup Botize, coordinadora de cursos de Social Media y Tecnología en Bárcena Formación. Formadora y asesora de medios sociales para empresas y eventos. Autora del “Blog de @ipatri”, especializada en Social Media, Influencer Marketing y Tendencias Tech. Puedes seguirla en Twitter en @ipatri.

- Felipe Mateo Bueno: Abogado y mediador en ejercicio desde enero del año 2003. Se define a sí mismo como un abogado vocacional, apasionado del Derecho y de la Justicia. Especializado en Derecho de Familia y Derecho Penal. Además, hay que destacar su blog “En interés del menor” y su canal de Youtube “Navegando por la justicia”. Puedes seguirlo en @ffmateobueno.

- Mateo Juan: Abogado en Bufete Buades. Coordinador de la sección ‘Derecho de los contratos’ de la revista Actualidad Civil de Wolters Kluwer. Autor del libro “Una visión práctica de la doctrina del TS relativa a la Ley 57/1968 y a la LOE”, y de un gran número de publicaciones jurídicas. Puedes seguirlo en Twitter en @mateojuangomez.

Así que si te gusta conocer nuevas formas de comunicación y apuestas por la innovación y el cambio, te esperamos en “Bloggers y Derecho” con estos maravillosos invitados.

Además para recuperar fuerzas al final del evento habrá networking con pizzas y bebidas.

¡No os lo podéis perder!