What we're about

Entrenamiento de carrera que cambia la vida, y sesiones de sanación privadas que cambian la vida. Obtenga una saludable dosis de hipnoterapia, sanación de energía, reflexología, curación de cristales, lecturas intuitivas y Reiki. Estamos llegando a las personas interesadas en formas alternativas de curación y queremos encontrar un lugar donde puedan experimentar todos ellos.

Tenemos una amplia gama de discusiones, oradores invitados y clases, pero lo más importante, proporcionamos apoyo y sanación a la comunidad.

Únase y experimente todas nuestras modalidades curativas. Tomar una clase y conseguir una nueva carrera en la curación. Ofrecemos clases de Reiki, hipnoterapia, limpieza de auras, curación de cristales, reflexología, lectura de rostros, lectura de tarot y mucho más.

Nuestros miembros se reúnen para grupos de apoyo, clases, seminarios, charlas informativas y todo tipo de cosas. Nuestros correr se celebran en el centro de compras y aprendizaje de sanación en las tierras altas. The Healing Shopper patrocina todos los costos de la mayoría de nuestros correr y el sitio web del grupo Meetup.

Members (55)

Photos (5)