Testing Exploratorio y Comunicación Efectiva

Join waitlist?

Respond by 12:00 PM on 9/20.

21 on waitlist.

Share:
Location image of event venue

Details

¡Se nos viene otra Meetup de Nahual! (el viernes abren las inscripciones)

En esta ocasión estaremos “Explorando el Testing Exploratorio” con Lisandra Armas, ingeniera informática y referente en el área de Testing, y además hablaremos sobre el buen uso de la comunicación como herramienta con la palabra de Fernanda Castellanos, actual Gerente de Comunicación Institucional en Anda.

Junto a Lis, vamos a estar conversando sobre qué es el testing exploratorio y cómo podemos combinarlo con mindmaps para obtener mejores resultados en nuestras pruebas, y veremos qué tanto nos pueden ser de utilidad para registrar nuestras sesiones exploratorias a través de herramientas muy populares como XMind y Mindmup.
Desde el rol de testers, es de vital importancia conocer cuándo y cómo realizar el testing exploratorio en los proyectos y si no has realizado aún testing exploratorio o quieres profundizar sobre el tema, ¡entonces esta charla es para vos!

Lisandra Armas (@lisyarmas)
https://www.linkedin.com/in/lisandra-armas-aguila

Fernanda, entiende que todos somos seres comunicacionales en lo que decimos, hacemos, contamos o publicamos, generando así nuestra marca personal, y es posible que muchas veces tenemos conversaciones de las que salimos pensando que no dijimos todo lo que queríamos o que dijimos más de lo que hubiéramos querido. Por ello, nos estará brindando su conocimiento para afrontar esas conversaciones importantes que se nos presentan en el trabajo o en la familia, dónde podemos adoptar una serie de prácticas que nos ayudarán a utilizar la comunicación como herramienta, y que sea un aliado a la hora de ir por nuestras metas

¡Te esperamos para juntos explorar el testing exploratorio y aprender sobre cómo tener éxito en las conversaciones importantes!

....

En estos días estaremos definiendo el lugar de la meetup, vayan agendando y recuerden: abrimos las inscripciones el viernes 00hrs.