addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

El Poder de los Pensamientos

EL PODER DE TUS PENSAMIENTOS

En Mayo de 1954 Roger Banister se convirtió en el primer atleta en correr una milla en 3 minutos, 59.4 segundos,

batiendo así un récord que se había intentado romper por más de 100 años. Este acontecimiento atrajo la atención de los medios en todo el mundo. En ese entonces, los científicos y médicos decían que conseguir una hazaña como esa era humanamente imposible, que intentarlo podría hacer que el corazón de una persona explotara, que los huesos se rompieran y que los músculos se rasgaran en el esfuerzo… Esta hazaña de por si es asombrosa, pero quizás lo más interesante, es lo que sucedió después… En el lapso de 7 meses de batido este record, otros 37 atletas consiguieron  romper también con la barrera de los 4 minutos y en los siguientes 3 años, lo hicieron otros 300…

 


La pregunta clave es ¿cómo sucedió esto? Si unos meses antes, correr una milla en menos de 4 minutos se consideraba algo físicamente imposible ¿cómo fue que apenas Roger Banister logró batir este record, muchos otros lo hicieron también? ¿Es que el cuerpo humano realizó un salto cuántico repentino que hizo que las capacidades del cuerpo humano se expandieran? Está claro que no… que lo que cambió fueron los pensamientos de las personas… y lo que antes parecía imposible en sus mentes, ahora ya no lo era… Una creencia limitadora, un paradigma se había roto, y entonces el ser humano se vio capaz y logró fácilmente lo que antes parecía imposible…


Con esto quiero mostrarte el poder que tus pensamientos tienen en tu vida, lo mucho que te pueden limitar o te pueden hacer capaz. Tu mundo es un reflejo de lo que piensas y crees. Tus pensamientos te pueden hacer sentir feliz o triste, optimista o pesimista, capaz o incapaz. Algunos pensamientos pueden ser amables, amorosos y optimistas, otros estresantes, limitadores y pesimistas. Y son estos últimos los que nos impiden ser felices y vivir plenamente.



Acompañanos este Martes 16 de Octubre a las 6:30pm a descubrir ¿Cuales son los pensamientos que generas todos los días en tu mente?,

¿Cuáles son esos pensamientos que te limitan a ti? ¿Qué es lo que te frena a hacer lo que te pide tu corazón?. Responder a estas preguntas te podrá dar pistas sobre cuáles son los pensamientos que te están limitando a hacer lo que tu corazón desea. El primer paso es reconocer tus pensamientos limitadores… Y el siguiente cuestionarlos, para liberarte de ellos y así batir tus propios récords…


Facilitador: Oscar Alvarez

Hora: 6:30 pm - 8:30pm
Lugar: Ayurvastu Beauty & Wellness Center
Entrada es libre, pero estaremos aceptando donaciones de amor para ayudar a mantener el centro.

Y quien es Oscar Alvarez? Oscar es un chico de apenas 19 años que ha encontrado que su verdadera vocación y misión de vida es ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. Oscar esta enfocando su vida a una intensa búsqueda y trabajo personal que le permite apoyar, con gran entendimiento,  a otras en su propia búsqueda.

 

Te invita Espacio Reiki de Orlando!!!!

 

Join or login to comment.

  • elisa o.

    Hola Oscar:mi nombre es Elisa me encantaria asistir a tu clase pero estoy trabajando ahora de noche ahi alguna manera de poder comunicarme contigo. Soy una luchadora pero a veces necesito alguien que me ayude a cambiar mis pensamientos mi e-mail es [masked] gracias por tu ayuda.

    October 15, 2012

Sign up

Meetup members, Log in

By clicking "Sign up" or "Sign up using Facebook", you confirm that you accept our Terms of Service & Privacy Policy