Past Meetup

"Nomades Digitales" en La Plata

This Meetup is past

75 people went

Location image of event venue

Details

¿Te gustaría lanzar una empresa en internet que te permita vivir en cualquier parte del mundo?

¿Qué te parece la idea de ser el dueño de un negocio que entre en una mochila?

Nuevo encuentro de Nómades Digitales en el Cultural San Martín.

Un ciclo abierto de charlas gratuitas para que puedas aprender todo lo que necesitás para lanzar un negocio online que te permita viajar por el mundo.

En un día podrás conocer todo tipo de personas afines relacionadas con este estilo de vida.

Un encuentro de Nómades Digitales que viajan por todo el mundo gracias a sus emprendimientos digitales.

Hablamos de expertos que montaron sus negocios realmente de cero y explicarán paso a paso como lo lograron.

Además tendrás la oportunidad de hablar con ellos en persona.

Y lo más importante!

Podrás conocer a toda la comunidad de nómades de Argentina.

Creadores del meetup de Nómades Digitales más grande de todo el mundo y los organizadores de la DNX en Buenos Aires y Barcelona.

Este evento está diseñado para que puedas montar tu propio proyecto digital y convertirte en un trabajador 3.0 que viaja por todo el mundo.

¿Estás listo para empezar ?

El mundo está cambiando rápidamente. "Las profesiones más buscadas en el mercado hoy no existían 10 años atrás."

La aceleración exponencial de la tecnología nos impulsan a realizar saltos cuánticos de conocimiento y las tendencias se convierten mercados casi en el acto.

En un mundo tan vertiginoso repleto de cambios es imprescindible generar una red de contactos para mantenernos actualizados.

Este es un evento que está realmente al día.

Contamos con oradores consultores que asisten cientos de empresas y son realmente expertos en el desarrollo de todo tipo de negocios rentables.

Hablamos de verdaderos fundadores que montaron sus empresas de cero y en cada presentación demuestran su experiencia y autoridad.

Este evento busca capacitar a todas las personas de forma gratuita en toda la Argentina.

Ya lo lanzamos en Rosario, Buenos Aires y seguimos viajando por distintas ciudades, ya que nuestro objetivo es compartir las herramientas necesarias al momento de hacer crecer un negocio.

Queremos que todas las personas en Argentina puedan ser dueños de sus tiempos y diseñar negocios que aporten valor a la industria.

Este es el meetup más grande del mundo de Nómades Digitales, un proyecto que creció gracias al apoyo desinteresado de miles de personas.

Nuestra misión es seguir recorriendo el país apoyando a todas las personas interesadas en independizarse y ser dueños de su propia vida.

"Sumate a este encuentro porque te aseguro que te compartiremos herramientas y tips realmente únicos."

Oradores Magistrales

• Matías Salom: Fundador de Superhábitos, tedx speaker, experto en el diseño y lanzamiento de modelos de negocios de todo tipo. Un experto en la creación de hábitos y el mentorship para todo tipo de emprendedores.

• Santiago Salom: Creador de uno de los Podcast más escuchados de américa latina sobre emprendimientos. Cofundador de Super Hábitos, orador nato y apasionado por los negocios digitales y el desarrollo de proyectos de cero.

• Sebastián Pendino: Uno de las figuras de la DNX. Su charla sobre bootstrapping estuvo entre las favoritas. Organizador del meetup de wordpress de Rosario, creador de Tribu Emprendedora, escribe en su blog sebastianpendino.com, asesora profesionales y empresas digitales. Además es profesor en varias universidades y un emprendedor nato.

• Mariano Goren es un geek experto, apasionado por la innovación y pionero en el mundo de los negocios digitales. Además estuvo viajando por el mundo gracias a sus emprendimientos remotos y en esta charla podrás entender sus secretos para desarrollar negocios que le permiten vivir este estilo de vida.

Federico Bongiorno

Con tan sólo 22 años fundó tres empresas digitales mientras viajaba por más de 85 ciudades recorriendo el mundo. Lanzó su propio blog para compartir tips de viajes y growth-hacking con más de[masked] suscriptores.

¿Estás listo para lanzar tu propio negocio?