What we're about

Interested in speaking Spanish with students and native speakers of language, in a relaxed setting? Then this group is for you! Olé Café (in Seattle- Wallingford/Greenlake area) is the first Spanish-speaking ONLY venue in the city, giving patrons the opportunity to speak Spanish with one another. We will host different events such as game night, karaoke, conversation meetups and more! Join now to stay posted on upcoming events.

Te interesa hablar español con estudiantes e hispanohablantes en un ambiente tranquilo? Entonces júntate a este grupo! Olé Café (en Seattle-zona de Wallingford/Greenlake) es el primer lugar en la ciudad donde SOLO se habla el español, lo cual ofrece a nuestros clientes la oportunidad de hablar con otros en español. Albergaremos una multitud de eventos como noche de juegos, karaoke, juntas de conversación y más! Júntate ahora al grupo para estar pendiente de los próximos eventos.

Upcoming events (5+)

Club de libros

Olé Café

¿Te gusta leer? Es muy buena manera de practicar el español; este grupo será para hablantes de nivel intermedio o avanzado. Para participar, favor de ir a https://www.olecafeseattle.com/eventos para el material pertinente. Los libros son escritos para estudiantes del español, entonces NO serán muy difíciles de leer :) Cada semana en la reunión pueden charlar sobre el libro, hacer preguntas, etc. Será un libro nuevo cada mes.

Hora de conversación

Olé Café

Conversen con nativos y estudiantes/aficionados del español. ¡Recomendamos empezar con un vinito para quitar los nervios! Para hablantes de todos los niveles. (All levels)

Club de tejer

Olé Café

Ya es la temporada de estar dentro en un ambiente caloroso con té o café, y conversar con amigos. Tejer es una actividad perfecta para acompañarla. Si no sabes tejer, te enseñaremos. Ven con materiales por favor, o puedes usar unos que tenemos para probarlo por primera vez. (Todos niveles de español)

Hora de conversación

Location visible to members

Conversen con nativos y estudiantes/aficionados del español. ¡Recomendamos empezar con una copa para quitar los nervios! Para hablantes de todos los niveles. (todos niveles)

Past events (285)

Juegos de mesa

Olé Café

Photos (49)