addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramlinklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

PHP MVD Message Board › Webcast - intro a composer & php 5.4 y 5.5 features

Webcast - intro a composer & php 5.4 y 5.5 features

Diego S.
AV4TAr
Group Organizer
Montevideo, UY
Post #: 15
Estamos con ganas de dar el meetup que hicimos ayer vía webcast para los que no vinieron.

Si se prenden podemos organizar para este mes (antes del próximo meetup) un webcast.
Los interesados comenten acá.
fernando r.
user 100630312
Montevideo, UY
Post #: 1
muy buena idea, la verdad me quede con las ganas, pero tengo a toda mi familia engripada.
Gaston A.
user 35664522
Montevideo, UY
Me parece una idea genial, si hay algo con lo que pueda sumar, avisen.
Sebastian M.
user 37835512
Montevideo, UY
La verdad que buenisima la idea, sin dudas queria ir pero por temas familiares no pude ir..
Diego M.
user 68800792
Montevideo, UY
Excelente idea! Yo pensaba ir después del SMDay pero se me complicó... Me quedé con las ganas.
Diego S.
AV4TAr
Group Organizer
Montevideo, UY
Post #: 16
Bien voy a abrir otro meetup que va a ser solo online y vamos armando.
Federico W.
user 36454122
Montevideo, UY
Post #: 2
que vas a usar para hacer el webcast?
me interesa colaborar si necesitas ayuda.
Diego S.
AV4TAr
Group Organizer
Montevideo, UY
Post #: 17
gotomeeting en un ppio.