What we're about

Este es un grupo para todos los interesados que quieran aprender acerca de las nuevas tendencias tecnológicas, en especial queremos que aprendas acerca de la nueva generación de Token de Activo Regulado dentro de una STO (Security Token Offering).

Te explico!!

En el mundo tradicional un Token STO representa una Acción que vendría siendo el equivalente a dividir en muchas partes un % de una empresa o activo y vender esas partesitas a muchas personas lo que se conoce como IPO (Initial public offering)

Aunque en esencia cumplen una función similar, en el futuro las acciones de empresa tendrán la posibilidad de llegar a todas las personas de manera fácil y dinámica gracias a la tecnología.

Actualmente muchas acciones IPO se ven destinadas únicamente a inversores con grandes capitales de dinero o instituciones privadas, pero las STO vienen a revolucionar la forma en que se vienen haciendo las cosas.

Y uno de sus aspectos principales es que abre la puerta a que todas las personas de bajo o mediano capital puedan participar del beneficio de la rentabilidad y diversificar

Como factor adicional una STO debe ser regulada ante la SEC (Entidad reguladora de Estados Unidos) y la entidad financiera de cada país. Y alcanzar eso requiere de años de estudios, pruebas, documentación y tramites debido a las altas exigencias por demostrar un proyecto real al beneficio de la comunidad y todo este proceso de tramites puede llegar a costar miles de dolares, desanimando fuertemente los proyectos fraudulentos en su totalidad

Esta modalidad emergente de STO busca una nueva generación de proyectos REALES, sin estafa, sin humo, proyectos sustentables en el tiempo, programados para garantizar las máxima probabilidad de ganancia y confianza entre sus inversores

Por el momento son MUY escasos debido a las exigencias y esta idea apenas se dio inicio hace 1 año, es tan reciente que aun se trabaja en el desarrollo de la plataforma que pueda contener este tipo de Tokens digitales

Sin embargo...

HOY tienes la oportunidad de conocer la presentación (quiza por primera vez en Colombia) del desarrollo de una STO VERDADERA (de las pocas que existen) en su camino a la regulación, RESPALDADA por un equipo de personas activo, profesional y sobre todo RECONOCIDO en el medio! que busca cada día lograr los objetivos establecidos en la hoja de ruta de la manera mas honesta y transparente.

Existe un respaldo muy grande que proporciona la confianza en cada inversor y asegura la rentabilidad de cada token y queremos que seas participe de la nueva tendencia que esta cambiando la manera de hacer las cosas en el mundo.

Te lo contamos todo aquí

Únete a nuestra comunidad!! y participa en cada uno de nuestros eventos y podrás enterarte de lo que tenemos para ti.

Somos un equipo de profesionales con años de experiencia y educación en las nuevas formas de hacer negocios, puedes preguntar lo que gustes sin ningún tipo de compromiso, nuestra objetivo principal es enseñar y Recuerda!!!

El éxito consiste en ver lo que otros no ven y llegar allí primero.

Past events (1)

Photos (51)