Happening now

Conversaciones WordPress con… Ibon Azkoitia

This Meetup is happening now

34 people going

Share:

Espacio Arroelo

Rúa Michelena, 11 · Pontevedra

How to find us

Sala 23 de Espacio Arroelo, en Michelena 11, planta 3ª (se abre automático abajo al llamar, te abrimos nosotros arriba)

Location image of event venue

Details

📢 Es verano y por un lado queremos planes relajados y por otro no queremos dejar de juntarnos, así que hemos ideado este concepto de meetup diferente. Será una conversación en la que presentaremos a Ibon, le haremos una serie de preguntas a modo de entrevista y después queremos que la conversación fluya entre todos los asistentes, conocer otros puntos de vista, experiencias y dudas sobre WordPress, productividad, emprendimiento, la comunidad o lo que se os ocurra.

⚠️ Límite de aforo: 35 personas
Arroelo no es como la biblioteca, así que tenemos un límite de 35 personas para la reunión. Si no vas a poder venir, no te apuntes. Si en cualquier momento te surge otro plan y no vas a venir, libera tu plaza para que otra persona pueda entrar. ¡Gracias!

👨🏻‍💻 Conversador: Ibon Azkoitia (https://ibonazkoitia.com/)
«Ibon Azkoitia es Consultor de Productividad para emprendedores/as que quieren aprender a dar lo máximo y alcanzar el Valhalla de la Productividad. Además, participa de forma activa en la comunidad de WordPress, le encanta asistir a eventos y conocer gente. Es mentor de WordCamps y colabora en la sección de Comunidad. Puedes encontrar más sobre él en su página web y su Twitter (https://twitter.com/ibonazkoitia)».

🔍 PonteWordCamp v2. Es probable que además los presentes puedan dar su opinión sobre algún tema importante del programa de la WordCamp Pontevedra 2019, ¡no os lo perdáis!

🐙 Este evento está organizado de manera voluntaria por la comunidad de WordPress Pontevedra y gracias a la colaboración del Espacio Arroelo. Sí, esta es la meetup en la que nos bebemos las cervezas de Estrella Galicia que sobraron de la WordCamp 2018. Y algo habrá de picar para hacer networking un buen rato…