What we're about

El optimismo, la esperanza, resultan fundamentales para nuestro día a día. Sin conexión con estas emociones no tendríamos ganas ni de levantarnos de la cama.
Aunque conozcamos la importancia de conectar con estos sentimientos, lo cierto es que no siempre resulta fácil hacerlo. Las malas noticias nos invaden diariamente en los medios de comunicación, y la situación actual puede hacer aún más difícil conectar con esa esperanza, pues nos plantea nuevos retos, nuevas realidades a las que adaptarnos. Es posible que esta situación actual nos esté conectando aún más con el miedo y la sensación de desasosiego de no poder controlarlo, o hacer nada para cambiar la situación.

En el grupo ReconectArte, realizaremos pequeños ejercicios prácticos para conectar con la ilusión, y trasladaremos las sensaciones positivas que nos produzcan en proyectos artísticos para todos los niveles e intereses, con la idea de poder colgarlos en un lugar visible de nuestra casa, y poder mirarlos siempre que necesitemos conectar con esas sensaciones.

Upcoming events

No upcoming events

Photos (10)