What we're about

La asociación SevillaUP tiene como misión transformar la realidad de Sevilla a través del conocimiento y las experiencias compartidas desde un enfoque internacional para construir el futuro que le corresponde.

Una entidad sin ánimo de lucro que trabaja gracias a una red de personas unidas que generan esa transformación consciente y coherente, apostando por el talento y las iniciativas capaces de acelerar ese cambio.

Un foro abierto desde el que poner en común ideas y elaborar estrategias y acciones que poner en marcha. Reflexionar pero, sobre todo, hacer. Con el ineludible objetivo de ejecutar sus planes y proyectos, siendo activa en su entorno, transparente y fomentado la participación e implicación de la sociedad sevillana.

Upcoming events (2)

(Cambio de fecha) ¿Te dedicas a los videojuegos? Ven a Press Play

--> Fecha modificada del 19 de junio al 26 de junio <-- Los encuentros PRESS PLAY están dirigidos a desarrolladores, diseñadores, artistas, músicos, periodistas o creativos que trabajen en la industria de los videojuegos en Sevilla. En ellos intercambiamos experiencias de diferentes profesionales que trabajan en este sector, y fomentamos la colaboración, creando una red de profesionales en activo con ganas de aprender y compartir. En nuestra web puedes ver un resumen de los últimos encuentros: --> https://sevillaup.com/noticias/ Anímate y ven al ÚLTIMO ENCUENTRO PRESS PLAY DEL CURSO 2018/2019, en el que disfrutaremos de la sabiduría de los siguientes profesionales: Daniel Matas Director de contenidos en Odders / Spanish PR en Firefly Studios (https://www.linkedin.com/in/daniel-matas-caballero-96b72b21/?originalSubdomain=es) Daniel Matas es licenciado en periodismo y trabaja como Community Manager especializado en videojuegos. Actualmente desarrolla su actividad en empresas de diferente perfil como Odders Lab o Firefly Studios, principalmente creando contenido y gestionando comunidades de seguidores. También ha participado activamente en varias game jams como grafista o diseñador y es coautor de dos libros editados por Héroes de Papel: De sombras y bestias: La travesía de Team ICO y Ludonomicón: Guía maldita de los videojuegos más extraños. Rafael Sánchez Cadena CEO Tiesoft (https://www.linkedin.com/in/rafael-s%C3%A1nchez-cadena-03a38a33/) Rafael se define como "un indie más, un tieso de la vida que sueña con hacer videojuegos desde que era pequeño". Hace 3 años creó Tiesoft, un estudio que él describe más como estudio creativo que de videojuegos, puesto que su ambición consiste en estar vinculados a la creación cultural a todos los niveles que sean capaces. En 2017 lanzan una campaña Kickstarter para su juego “Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughs”, que cierran con éxito, recaudando más de[masked] $. Juan Diego Periáñez Cofundador Arcade Planet (https://www.facebook.com/Arcadeplanet-1679152725677245/) Miembro de la asociación Retro Sevilla, es un apasionado de las consolas y juegos antiguos y vela por la conservación y restauración de estas máquinas que tantos buenos momentos le dieron en su infancia. De esa pasión por lo retro nace Arcade Planet, el centro de ocio donde todos podemos acudir a disfrutar de los clásicos de las recreativas, en un concepto de negocio free play que ellos definen como "el Robin Hood de lo arcade". El evento es gratuito, pero tenemos plazas limitadas. ¡Reserva la tuya antes de que se agoten!

Terraceo fin de temporada para socios y amigos

Railway Cultural Center

€20.00

Terraceo fin de temporada para socios y amigos.

Past events (47)

¿Te dedicas a los videojuegos? Ven a Press Play

workINcompany

Photos (206)