Past Meetup

¿Te dedicas a los videojuegos? Ven a Press Play

This Meetup is past

27 people went

Location image of event venue

Details

Los encuentros PRESS PLAY están dirigidos a desarrolladores, diseñadores, artistas, músicos, periodistas o creativos que trabajen en la industria de los videojuegos en Sevilla.

En ellos intercambiamos experiencias de diferentes profesionales que trabajan en este sector, y fomentamos la colaboración, creando una red de profesionales en activo con ganas de aprender y compartir.

En nuestra web puedes ver un resumen de los últimos encuentros:
--> https://sevillaup.com/noticias/

Anímate y ven al quinto encuentro Press Play, en el que disfrutaremos de la sabiduría de los siguientes profesionales:

Fernando González Tomás
Director Comercial y Financiero en Héroes de Papel
(https://www.linkedin.com/in/fernando-gonz%C3%A1lez-tom%C3%A1s-805ab4145/)

Héroes de Papel nace con el ánimo de convertirse en la mayor editorial especializada en videojuegos en habla hispana. Para ello, acuden a los mejores autores, periodistas, investigadores y profesionales del medio, con los que trabajan sacando libros de ensayo, novela, y mucho más.

Carlos Guerra Gómez
2D-3D Artist en Odders Lab
(https://www.linkedin.com/in/carloswar/)

Concept Artist y modelador 3D especializado en personajes. Estudió en la Universidad de Bellas Artes y ha realizado un Máster de Rigging y otro de Modelado de personajes para cine y videojuegos. Ha trabajado como freelance para varias empresas y en 2018 participó junto con unos compañeros en Unsacrifice, actualmente disponible en la Store de Oculus bajo el estudio indie Unreal Spirit. Actualmente trabajando en un proyecto de VR en OddersLab. Apasionado del arte para la creación de personajes y del continuo aprendizaje. Viene a Press Play para darnos tips y ejemplos a tener en cuenta para la creación de personajes con appeal y buena composición.

José Antonio Gil y Ángel Rodríguez
Fundadores de Ramen Profitable Games
(https://www.linkedin.com/in/joseantoniogilgil/)
(https://www.linkedin.com/in/angelrodmart/)

José Antonio y Ángel se conocieron en Indisys, una startup sevillana puntera en procesamiento de lenguaje natural hace unos 7 años. Tras esta etapa trabajaron durante 6 años para Intel, desarrollando y lanzando diferentes productos al mercado.

Ahora emplean todo lo aprendido en esos años para poner en marcha su propio estudio de videojuegos especializado en experiencias de Realidad Virtual.

El evento es gratuito, pero tenemos plazas limitadas. ¡Reserva la tuya antes de que se agoten!