¿Te dedicas a los videojuegos? Ven a Press Play

Are you going?

14 spots left

Share:
Location image of event venue

Details

Los encuentros PRESS PLAY están dirigidos a desarrolladores, diseñadores, artistas, músicos, periodistas o creativos que trabajen en la industria de los videojuegos en Sevilla.

En ellos intercambiamos experiencias de diferentes profesionales que trabajan en este sector, y fomentamos la colaboración, creando una red de profesionales en activo con ganas de aprender y compartir.

En nuestra web puedes ver un resumen de los últimos encuentros:
--> https://sevillaup.com/noticias/

Anímate y ven al sexto encuentro Press Play, en el que disfrutaremos de la sabiduría de los siguientes profesionales:

Raquel Alcázar Polo
CEO/PR Marketing en Reindtech Games
(https://www.linkedin.com/in/raquel-alc%C3%A1zar-polo-604846158/)

Desde pequeña le gustaba el arte, motivo por el cual estudió el bachiller artístico en el instituto I.E.S Juan de Mairena (Mairena del Aljarafe) y acabó especializándose como Productora Audiovisual, Eventos y Espectáculos en el I.E.S Néstor Almendros (Tomares). No es hasta 2018 cuando Raquel estudia su primer curso relacionado con el sector del videojuego como Game y Level Designer en Aula Arcade (Sevilla). Ahora, es Productora, Relaciones Públicas y Level Designer de Reindtech Games, estudio de desarrollo independiente de Sevilla, al que se une a finales de 2017 con el título “Withering Whispers” hasta la actualidad, trabajando en su nuevo videojuego “Jelly Shine” y el exitoso evento “BormuGame”.

Carlos Gamero
Ilustrador de Chicotaz
(bit.ly/chicotazG)
(apple.co/chicotaz)

Carlos es Técnico en imagen para el diagnóstico y radioterapia. De forma paralela siempre disfrutó con la escultura y el dibujo, habiendo estudiado recientemente modelado 3D e ilustración en la academia V-art.
Su función en Chicotaz es realizar ilustraciones para diversas pantallas del juego y la gran mayoría de los gráficos que aparecen en el mismo.

Lorena Ostos Caliani
Asesora jurídica, profesora titular e investigadora
(https://www.linkedin.com/in/ostoscaliani/)

Lorena ha desarrollado su labor docente como Profesora en las facultades de Derecho de la Universidad de Sevilla y la Universidad CEU San Pablo Andalucía. Su investigación se centra en la propiedad intelectual y los derechos de autor. En el plano profesional se ha dedicado al asesoramiento jurídico nacional e internacional a empresas y profesionales de los sectores creativo y tecnológico, donde el videojuego toma una posición central, con clientes como Genera Games.

El evento es gratuito, pero tenemos plazas limitadas. ¡Reserva la tuya antes de que se agoten!