Next Meetup

Meditación guiada por Sri Mataji Shaktiananda | Todos los Miercoles | 7:30PM
Meditación Guiada por Mataji Shaktiananda Todos los Miércoles 7:30PM @SkyMiami 7961 SW 16th St -Encuentro de L U Z - Un encuentro con el ser a través de la respiración consciente, abierto a todo público. La Conciencia de un hermoso Ser de Luz dispuesto para estos tiempos de transformación, expresa cada Miércoles lo que tu Ser requiere para conectarte a la Divinidad, ante todo lo que pasa a tu alrededor busca en ti la salida. Sri Mataji Shaktiananda es la primera mujer en la historia de América reconocida como regente espiritual de la Tradición Védica (Mahamandaleshvar) y Madre Santa (Sadhui Mataji) por las más altas Jerarquías Espirituales de India y los Himalayas. Esto la establece como la principal representante continental de la Filosofía Yoga y de la Tradición del Sanatam Dharma. ¡Manténte conectado! EscuelaValoresDivinos.com (http://www.escuelavaloresdivinos.com/) ShivaKriyaYoga.com FB TW IG: @SkyMiami +1 (786)[masked] [masked] [masked] #EscuelaValoresDivinos Sugerencias para los participantes: Cada actividad contempla la posibilidad de una experiencia profunda de conexión con el alma. Por tanto, en consideración a los demás, te sugerimos mantengas una actitud apropiada antes y durante cada evento. Considera lo siguiente: Llegar por lo menos 15 minutos antes de cada actividad para asentar tu energía y disponerte adecuadamente. Llevar la menor cantidad de objetos (bolsos, carteras, morrales, etc.) que puedan incomodarte y a los demás participantes. Te recomendamos usar ropa no muy ajustada que te permita mantener un buen grado de comodidad. Así mismo, la ropa de colores claros te ayudará a impregnar la alta vibración emitida más adecuadamente. Apagar el teléfono celular durante el evento. Durante la actividad no están permitidas grabaciones, ni fotografías con flash. Es indispensable que busques mantenerte en silencio durante cada evento para lograr la vibración adecuada. Ser cortés y accionar siempre desde el Amor.

@SkyMiami

7961 SW 16th St · Miami, FL

What we're about

Acerca de la visita de Sri Mataji Shaktiananda Press Release (https://escuelavaloresdivinos.us6.list-manage.com/track/click?u=5e9745f72d2838b3c7a539d9a&id=5ed2d143a5&e=cf738b4a11)

Desde el 18 al 23 de octubre de 2017, La Madre Shaktiananda visitará Miami para ofrecer junto con la Escuela Valores Divinos, una interesante e inspiradora programación que contempla encuentros de meditación, talleres, música consciente y actividades de espiritualidad profunda.

Sri Mataji Shaktiananda es la primera mujer en la historia de América reconocida como regente espiritual de la Tradición Védica (Mahamandaleshvar) y Madre Santa (Sadhui Mataji) por las más altas Jerarquías Espirituales de India y los Himalayas. Esto la establece como la principal representante continental de la Filosofía Yoga y de la Tradición del Sanatam Dharma.

Su visita se desarrolla en el marco de una gira por Colombia, México y Estados Unidos, con el objetivo de dar a conocer la milenaria enseñanza de Realización Espiritual: el Shiva Kriya Yoga, otorgada a la humanidad a través de su Maestro, el Mahavatar Babaji.

La Madre Shaktiananda, desde hace 20 años participa en variadas actividades en distintas partes del mundo, ofreciendo las enseñanzas de sus Maestros, Meditaciones, Darshan y Satsanga. Una de sus mayores bondades es entregar revelaciones trascendentes para la evolución espiritual de cada ser que solicita su guía.

Sri Mataji Shaktiananda, nació el 26 de septiembre de 1961 bajo el nombre de Erika Mercedes Tucker Farías, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Fue una reconocida periodista de espectáculos durante los años ’90. Luego de su despertar espiritual, la Madre ha sido instruída por el Mahavatar Babaji hasta alcanzar el estado de Realización (Samadhi). Además, ha contado con importantes preceptores que, trascendiendo antiguos principios (como los de no iniciar extranjeros o a mujeres), iniciaron a la Madre en la Antigua Orden de los Swamis con el título espiritual de Paramahansa (Gran Cisne), destacada Jerarquía dentro de la Tradición Védica.

La Enseñanza SKY:

Su enseñanza, llamada Shiva Kriya Yoga, es reconocida como la tercera dispensación de la Sabiduría del Kriya Yoga otorgada desde el Mahavatar Babaji a sus más fieles discípulos desde hace milenios.

Actualmente la Madre reside en la Ciudad de Cuenca, Ecuador, donde se ha establecido la sede principal de la Escuela Valores Divinos, organización que proyecta su enseñanza.

Durante algunos meses del año, Sri Mataji Shaktiananda permanece en el Ashram Caminantes del Amanecer, ubicado en las montañas andinas del Ecuador, realizando retiros personales y actividades especiales abiertas a discípulos y buscadores espirituales.

"Los asistentes podrán adentrarse en las enseñanzas Universales
que permiten a los seres humanos despiertos,
romper las barreras vibracionales
y alcanzar elevados estados de Conciencia.”
— Swami Shivananda

¡Manténte conectado!

EscuelaValoresDivinos.com

ShivaKriyaYoga.com

FB TW IG: @SkyMiami

+1 (786) 200-8628

EventosSkyMiami@gmail.com

SkySouthFlorida@EvdSky.com

#ShaktiMaenMiami #EscuelaValoresDivinos

Sugerencias para los participantes:

Cada actividad contempla la posibilidad de una experiencia profunda de conexión con el alma. Por tanto, en consideración a los demás, te sugerimos mantengas una actitud apropiada antes y durante cada evento.

Considera lo siguiente:

- Llegar por lo menos 15 minutos antes de cada actividad para asentar tu energía y disponerte adecuadamente.

- Llevar la menor cantidad de objetos (bolsos, carteras, morrales, etc.) que puedan incomodarte y a los demás participantes.

- Te recomendamos usar ropa no muy ajustada que te permita mantener un buen grado de comodidad. Así mismo, la ropa de colores claros te ayudará a impregnar la alta vibración emitida más adecuadamente.

- Apagar el teléfono celular durante el evento. Durante la actividad no están permitidas grabaciones, ni fotografías con flash.

- Es indispensable que busques mantenerte en silencio durante cada evento para lograr la vibración adecuada.

- Ser cortés y accionar siempre desde el Amor.

Members (50)

Photos (32)