What we're about

¡Absorba el conocimiento de los experimentados y aprenda de sus errores y éxitos!

El Evento Sera el Marzo 10, 2020 comenzando a las 7:00pm

Holiday Inn San Jose -Silicon Valley

1350 North 1st Street

San Jose, Ca 95112

Nuestra misión grupal:

Este grupo se dedica a la capacitación práctica en ventas de ejecuciones hipotecarias. Lo educaremos sobre cada aspecto del proceso de compra a través de nuestros diversos eventos, lo llevaremos a las propiedades y los veremos ir a los pasos de la corte.

¡Ven con nosotros para obtener una educación práctica sobre la compra de una ejecución hipotecaria! Espero conocerte y enseñarte sobre esta oportunidad transformadora para ganar dinero y alcanzar el éxito.

South Bay es uno de los mejores lugares para invertir, pero si no tienes idea de cómo hacerlo de manera eficiente, tus empresas inmobiliarias pueden volar en la dirección equivocada.

El éxito no sucede de la noche a la mañana. He trabajado durante más de 20 años, probando todas las estrategias, cultivando el conocimiento y adquiriendo más aprendizaje y experiencia. Probablemente, la pregunta más común que puedes tener en mente es cómo hacer que la ejecución hipotecaria invierta en una situación en la que todos ganan.

Ejecuciones hipotecarias, per-ejecuciones hipotecarias, subastas o propiedades de propiedad del banco (REO): ¡las posibilidades de inversión son infinitas! Esto puede ser mayorista, minorista, comprar / arreglar / retener, y opción de arrendamiento, y más.

Sin embargo, no llegarás allí sin el conocimiento y la orientación adecuados. Pero en este caso, te enseñaremos cómo navegar por el proceso y maximizar tu potencial de ganancias.

Nuestros objetivos de aprendizaje grupales:

· Conoce las partes centrales de la inversión de ejecución hipotecaria conocida como FEFE (Buscar, evaluar, financiar y salir)

· Descubre una variedad de enfoques para encontrar ejecuciones hipotecarias

· Conoce los procedimientos de ejecución hipotecaria

· Completa una búsqueda de título

· Análisis e inspección del mercado.

· Técnicas de negociación.

· Explorar las opciones de financiamiento

· Comparar y evaluar múltiples estrategias de salida.

· Aprende a comercializar ejecuciones hipotecarias

En mis décadas de experiencia, hay una cosa segura que sé: NO TODOS LOS NUEVOS INVERSORES INMOBILIARIOS EXITARON.

No quiero asustarte, pero esa es una dura realidad. Entonces, si quiere tener éxito, debe aprender cómo NO perder dinero y arriesgarlo todo. Únete a mi grupo y construye tu camino para convertirte en un inversionista exitoso.

¡Feliz inversión!

Esperando conocerte

Juan Diaz

Asociación De Inversionistas Inmobiliarios Para Latinos, tiene que ver con la conexión, la creación de redes, la educación, el apoyo moral, la motivación, el marketing y la venta de más ofertas para GANAR MÁS DINERO. Nuestro propósito definitivo es empoderar y enriquecer a todos los inversores inmobiliarios latinos que tengan un verdadero deseo de convertirse en una mejor versión de sí mismos mejorando su bienestar financiero a través de la inversión inmobiliaria. Queremos mostrarles cómo pueden ganar más dinero haciendo menos, sin la necesidad de poner en riesgo su propio dinero y, sin embargo, poder crear un verdadero escenario de Ganar-Ganar para todos los involucrados. Queremos equiparlos con todas los recursos, herramientas, estrategias y clientes potenciales para que puedan prosperar en este negocio y tener tranquilidad al mismo tiempo porque nosotros hacemos todo con integridad.

Este es un grupo para todos los niveles de inversores locales. Si deseas pasar más tiempo cambiando ofertas en lugar de encontrar ofertas, este grupo es para ti. Si deseas vender al por mayor tus ofertas a otros inversores locales (las ofertas deben tener sentido y generar ganancias), entonces este es el grupo para ti. Si deseas establecer contactos y aprender de otros inversores locales, entonces este es el grupo para ti. El éxito se trata de relaciones, educación, motivación y el ingrediente mas importante, diversion, así que únete a mí para crear un grupo divertido que nos ayudará a todos a ser más exitosos.

Felices Inversiones!

Espero Conocerte,

Juan Diaz

El Patio Productions

CEO, Owner

Past events (38)

Everything Real Estate Investing with Sean Pan

Courtyard by Marriott Redwood City

$15.00
Come and learn how I made $190,000 in just 3 weeks!!!

Needs a location

Photos (188)