Lo que hacemos

Emprender no es tan fácil ni glamuroso como parece. Detrás de cada historia de éxito hay muchas horas de sueño perdido, jornadas que se alargan más de lo deseable y problemas que hasta entonces creías impensables. Superar estas adversidades es lo que te permitirá lograr lo que nadie pensaba posible.

En StartupGenius trataremos el emprendimiento de forma distendida y cercana, pero también profesional. Estudiaremos el fenómeno startup en profundidad y contaremos con sus mejores exponentes. Emprendedores de primer nivel, GENIOS de las startups que, además de la visión, han tenido la determinación necesaria para ponerlas en marcha.

¿Quieres compartir tu experiencia con otros genios?

¿Quieres conocer algunos de los mejores casos de éxito?

¿Quieres descubrir los entresijos del ecosistema de innovación en España?

Aprende y emprende con los verdaderos GENIOS.

Próximos eventos (1)

Uber España: Manteniendo la mentalidad #startup para seguir creciendo

THECUBE | Hub de innovación y tecnología en Madrid

¡Hola, genios! Habrá quien piense que a Uber de startup ya le queda más bien poco y puede que, desde fuera, dé esa impresión. Pero, pese a haberse transformado en una de las compañías más importantes del mundo, sigue caracterizándose por una organización horizontal y una mentalidad ágil y abierta. Uber sigue pensando en modo startup, y eso nos encanta. Juan Galiardo, Head of Spain de Uber, vendrá para hablarnos sobre cómo se consigue crecer manteniendo una mentalidad startup. También, por supuesto, del futuro de la movilidad y las nuevas alternativas que van más allá de las VTC, de la diversificación de sus servicios y de desarrollo de negocio. Alberto Rodríguez, CEO de THECUBE Madrid y cofundador de Unlimiteck Company Builder, será el encargado de realizar la introducción y de presentar nuestro hub de tecnología e innovación. En los próximos días adjuntaremos la agenda completa. ¡Reserva tu plaza! ***Durante el evento tomaremos imágenes (fotografía y vídeo) del encuentro y de quienes asisten a él. Nuestro único objetivo es obtener material audiovisual para: · La página web y los perfiles en redes sociales del grupo. · Contenido destinado a difusión comercial. En ningún caso las filmaciones estarán protagonizadas por los asistentes, sino que aparecerán de forma aleatoria y circunstancial.***

Eventos anteriores (2)

Startups para facilitarnos la vida

THECUBE | Hub de innovación y tecnología en Madrid