Trucos y chascarrillos para hacer despegar tu tienda online

Location image of event venue

Details

¿Has invertido en una tienda online y no vendes una rosca? ¿Tu eCommerce está en la décimo quinta página de Google? ¡Tu tienda necesita un empujón!

Vente a la charla de WordPress Torrelodones y aprende varios trucos que marcarán un antes y un después en tu sitio.

Ponente
Lidia Marbán

Empecé en el mundo laboral como Arqueóloga de profesión a la vez que me adentraba en el mundo del márketing y el diseño web como hobby. Tomando como punto de inflexión la famosa crisis y casi como por arte de magia, mi vida dió un radical cambio. O no tan radical. Pero sí es verdad que a día de hoy el diseño web y la comunicación digital son mi profesión (y mi negocio) y la Arqueología mi hobby. ¡Qué paradójica es la vida!

Al principio le decía al informático qué tenía que poner en las webs y cómo. Con el tiempo y la conocida «democratización» de WordPress, aprendí a hacerlas solita. Además, soy una Divi Lover incondicional. Aunque reconozco que le hago ojitos a Elementor y que he flirteado con Flatsome. Pero nada serio.

No sé exactamente cuánto tiempo llevo dedicándome a esto del diseño web. ¡Con lo rápido que cambia esto, tampoco importa! Pero sí sé a cuánta gente he ayudado desde entonces a hacer que sus sitios webs sean herramientas útiles de venta, información o comunicación de su negocio. Y eso, ayudar a las personas, es el verdadero éxito en la vida.