SECRETOS PARA TU ÉXITO FINANCIERO

This is a past event

12 people went

Location image of event venue

Details

¿Quieres aprender a rentabilizar tus ahorros?
¿Te sientes insatisfecho/a con tu economía y la organización de tus finanzas?
¿Tienes ilusiones u objetivos pero no sabes cómo alcanzarlos a nivel económico?
¿No sabes dónde invertir de forma segura pero obteniendo rentabilidad o dónde guardar tus ahorros para que te den un beneficio?
¿Te gustaría aprender a organizarte mejor económicamente?

Ahora imagina tu futuro: ¿Te parece complicado cumplir tus metas/ sueños o tener una buena jubilación?

Si quieres aprender a rentabilizar mejor tus ahorros, a organizar bien tu economía y cumplir tus metas sin que tu economía te ahogue o sea un obstáculo, este es tu taller.

Aprenderás qué soluciones son la mejores del mercado europeo para rentabilizar tu ahorros y que no estén en estado vegetativo en una cuenta que no te da ningún beneficio y que incluso quizá pagues una comisión por ella.

Te enseñaremos dónde invertir de forma segura, cómo asegurar tu futuro y jubilación ganando más beneficio y pagando menos impuestos.

Si tienes un proyecto o meta te ayudaremos a organizarte financieramente para alcanzarlo de forma realista y sin agobios.

Vas a aprender a ahorrar y a generar beneficios como lo haría un millonario, una persona con éxito financiero, con mente de ganador/a. Olvida tus miedos a la economía, te vamos a mostrar los Secretos que los Bancos y Cajas no te quieren contar…¡Y mucho más!

Valor = 35€
AHORA GRATIS

¿Qué aprenderás?

LIBERTAD FINANCIERA
Educación y Organización financiera
Descubre cómo obtener mejor rentabilidad en tus ahorros
Consigue las mejores condiciones en tu hipoteca: averiguarás cómo ahorrarte tiempo y dinero
Cómo alcanzar tus sueños o metas a nivel económico
La Clave para tener el mejor futuro en tu jubilación
El Secreto para tener una mente de éxito financiero
Qué te impide alcanzar tus sueños y cómo cambiarlo
Los 5 Errores que te llevan al fracaso en tu economía
Asesoría y gestión de tus finanzas y ahorros
Analizaremos tu situación financiera y te daremos las soluciones para mejorarla

Para alcanzar el éxito financiero es muy importante tener una buena educación financiera y una mayor consciencia de nosotros mismos y cómo interactuamos con el dinero. Nuestro patrón económico.

Para el éxito financiero es imprescindible tener conocimiento sobre cómo gestionar mejor nuestra economía para obtener beneficios y rentabilidad a la vez que ser organizados. Además de un mayor conocimiento de nuestro mapa mental y subconsciente en cuanto al dinero: bloqueos y miedos inconscientes referentes a la economía y saber cómo eliminarlos para tener éxito no sólo económico sino en nuestra vida en general. Y poder conseguir así sueños, proyectos, estabilidad o seguridad.

Durante el taller tanto Nicolás Campillo, empresario, experto y asesor financiero (coach de las finanzas) y Carmen Morán coach Transformacional y financiero, experta en inteligencia emocional, neurociencia y neuroplasticidad y PNL, te ayudaremos a optimizar tus finanzas personales para asegurar tu futuro y alcanzas tus metas.

Valor= 35€
AHORA GRATIS