What we're about

La idea de este grupo es reunirnos en un café, un salon, una fiesta o cualquier lugar donde podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos adquiridos en el tiempo que tenemos en Canada, y de esa forma aprender y ayudarnos mutuamente.

Tengo varias ideas para estas "reuniones" y de seguro otros tendrán otras ideas, a medida que el grupo vaya creciendo, seguro se irá moldeando, solo les pido que sean pacientes :).

Para que NO es el grupo:

- Un lugar para hacer dinero, ofrecer sugerencias, aportar ideas y contar experiencias es voluntario, en ningún momento un negocio u oportunidad de hacer dinero.

- Un lugar para vender productos, afiliar a personas o tratar de convencer a alguien que se meta en X programa. Obviamente puede haber cosas que sean beneficiosas para la comunidad, quizás ofertas de trabajo donde cada quien trabaja, como dije al principio se irán buscando formas de hablar de esto...

- Un lugar para hablar de política, el tiempo de cada quien es valioso, si decidimos ir a un lugar para aprender u ofrecer nuestros conocimientos y se pierden 2 horas hablando de política o de las situación del país, no se logró nada.

Obviamente no se le está prohibiendo a nadie nada, si digamos la reunión está pautada para durar 2 horas (por dar un ejemplo), aprovechemos el tiempo y luego cada quien decide si quedarse, si hacer algo adicional o cualquier cosa.

Quien debe unirse?

Es posible que hayan miembros de la comunidad latina (aparte de la venezolana) que quieran unirse y es libre de hacerlo, pero seguramente muchas ideas o discusiones van a ser basadas desde el punto de vista de la situación del venezolano, el cual no es fácil de entender sin haberlo vivido y por ender hay cosas que no tendrían sentido para esa persona que no es de Venezuela, de todas formas cualquier aporte es bienvenido.

Upcoming events

No upcoming events

Discussions (0)

This content is available only to members

Members (3)

This content is available only to members