This Meetup is past

48 people went

Location image of event venue

Details

Nuestro cuarto año, vuelve la mayor Game Jam de Mallorca. Este año prevemos una asistencia masiva... más de 60 valientes en equipos de 2 a 5 personas continúan la leyenda de este maratón de 48 horas donde el principal objetivo es divertirse, conocer gente con tus mismas aficiones y sobretodo ¡FINALIZAR UN JUEGO COMPLETO!

Un pequeño gran hermano de 2 días donde se duerme poco, se disfruta mucho y la gran mayoría de lo Jamers se llevan una de las mejores experiencias de su vida.

Este año, como el pasado, repetimos en Hotel Amic Horizonte para que todo disfrutemos del evento sin preocuparnos de nada más, y con la opción de dormir y comer en el mismo a precios especiales, hasta finalizar reservas del hotel. (Más info en la sección: HOTEL AMIC HORIZONTE).

FUNCIONAMIENTO DE UNA JAM:
- El viernes se organizarán los grupos nada más empezar (no hace falta traer los grupos hechos, la mejor experiencia es conocer gente nueva)
- Rondando las 20h después de haber establecido los grupos, se dará el tema sobre el que tienen que tratar los juegos y aquí comienza la verdadera Jam!
- Desde el momento que se revele el tema, los participantes dispondrán de 48 horas para pensar y desarrollar un juego relativo a la temática que se dé.
- El Sábado día 23 se presentarán los premios. Cada empresa repartirá los premios a los ganadores que creen que se lo han ganado.

HOTEL AMIC HORIZONTE:
- El precio por habitación doble o individual para los Jamers es de 40€ por noche.
- Todos estos precios son válidos hasta finalizar reservas únicamente.
- Para reservar habitaciones o comidas, escribir al email "[masked]" aportando la referencia: GameJAM18

• Lo que hay que traer
Cada participante traerá consigo el equipo que necesite, mucha ilusión y a ser posible algún ladrón que siempre vamos escasos. No es necesario traer los grupos hechos, la mejor experiencia es sin duda conocer gente con tus mismas inquietudes.
(Las pantallas no pueden ser mayor a 27 pulgadas.)

• Información importante
IMPORTANTE!!: Este evento nos servirá de entradas y contador para el evento, es imprescindible estar apuntado a este meetup para asistir al evento, y os aconsejamos que lo hagáis rápido porque si hay que restringir la entrada por falta de espacio los primeros tendrán prioridad.

ATENCIÓN: La gente que se inscriba y no asista tendrá un veto para el siguiente año, no podrá participar en la próxima GJM.