WP-CLI: Dispara tu productividad, simplifica tus rutinas

Este es un evento antiguo

24 personas asistieron

Detalles

Dispara tu productividad simplificando las rutinas gracias a WP-CLI. Cómo sacar provecho a la herramienta WP-CLI en tu día a día y en procesos manuales y repetitivos.

Se abordarán la instalación y configuración de la herramienta WP-CLI, ejemplos prácticos básicos de WP-CLI y se explicarán algunos de los comandos más útiles. Incluso comandos personalizados. Alguna demo y casos de uso con WP-CLI en producción.

Tras la charla detectarás puntos donde mejorar la productividad y priorizar lo importante de tu proyecto. Sabrás si realmente es necesario acceder a la interfaz de WordPress para realizar determinadas tareas.

Las reservas de asistencia podrán realizarse a partir del día 28 de Noviembre a partir de las 19.00 de la tarde.

Pablo Poveda Ortega
Trabajando en proyectos web desde 2009. Ingeniero informático por la Universidad de Alicante, programando en tecnología LAMP desde 2009 y en el último año y medio en stack MEAN.

He trabajado para grandes y pequeñas cuentas, en proyectos de cualquier índole. Muchos de los proyectos en los que he trabajado ha sido sobre WordPress, en especial, los últimos dos años, gestionando una red de WordPress de más de 150 proyectos web con WooCommerce, en los que he podido obtener mucha experiencia.

Actualmente trabajo en Evolufarma, una empresa tecnológica, del sector farmacia, que ofrece servicios de marketing multicanal a las farmacias.

Asistentes (24)