Lanzar tu sitio con JetPack y qué es un WordCamp

This is a past event

55 people went

Location image of event venue

Details

En esta ocasión tenemos una visita del extranjero, Richard Archambault, quien ha sido speaker en WordCamps como Montreal Canada (2015), Ottawa (2016), Costa Rica (2016) y Paris Francia (2015).
Richard Archambault es un apasionado de la web en general, y de Wordpress en particular. Asistió a su primer WordCamp en Montreal en 2010 y quedó fascinado con la comunidad. En su rol actual de Happiness Engineer en Automattic, trabaja en el plugin JetPack y colabora diariamente con la difusión de Wordpress.

En la plática que nos dará Richard nos demostrará los beneficios que el plugin Jetpack aporta a sus usuarios y el uso básico del plugin (cómo conectarse a WordPress.com, cómo configurar sus módulos más populares). También se compartirán las mejores prácticas para el uso de Jetpack con sitios de clientes, así como algunos consejos más avanzados.

En la segunda plática y rumbo a nuestro WordCamp el próximo 31 de Agosto que tendremos en la Ciudad de México, abordaremos que es un WordCamp y todo lo que implica para nuestra comunidad.

CUPO MÁXIMO 50 PERSONAS.