SEO técnico en WordPress, ese gran desconocido

Are you going?

10 spots left

Share:
Location image of event venue

Details

El SEO técnico es una parte del SEO, que se centra en las posibilidades de optimización técnica de una web. Éstas incluyen, por ejemplo, el código fuente, los sistemas operativos y las configuraciones de servidor. El SEO técnico nunca es el único responsable de un buen posicionamiento de las palabras clave, sino más bien un prerrequisito para futuras acciones de optimización.

En esta sesión de septiembre, aprenderemos a configurar tanto la plataforma como las cachés de servidor y montar una arquitectura que responda bien cuando crezcan las necesidades de servidor ante visitas o recursos, teniendo en cuenta que se harán despliegues rápidos. También cómo hacer esos despliegues rápidos.

Ponente: Silvia Suria. Ingeniero técnico informático, le encantan los puzzles y dragones desde pequeña y se toma los proyectos como grandes puzzles con dragones ocultos a los que hay que entender y domar para hacerlos. Su pasión por el I+D+i le lleva no sólo a desarrollar en nuevas tecnologías, sino a otros campos ajenos a la programación.
Le gusta que le propongan proyectos que supongan retos por su complejidad o innovación.