Cómo hacer tu negocio local más visible gracias al SEO

Are you going?

12 people going

Share:

Centro de Recursos Juveniles

· Griñón

How to find us

Estaremos en el Centro de Recursos Juveniles de Griñón en el aula 5 cedida por la Escuela Digital de Griñón y el Ayuntamiento de Griñón. Calle de la Llanada, 23, 28971 Griñón

Location image of event venue

Details

📅 Sobre el evento:
Cuando tenemos un negocio local buscamos y necesitamos tener la mayor visibilidad de nuestro negocio y nuestros productos.

Según en el sector que nos encontremos tendremos más o menos competencia.

Aquí es donde todos los negocios buscan estar el primero en los resultados que Google nos ofrece cuando nuestro cliente haga una búsqueda relacionada.

Con la ayuda de SEO local y tu WordPress podrás aparecer mejor posicionado en Google y aumentar las ventas de tu negocio.

La charla la impartirá Fernando López coorganizador del grupo de Meetup de WordPress Griñón.

👨‍💻Sobre Fernando:
Apasionado del sector digital, inmerso profesionalmente desde el año 98. Habiendo pasado por varios perfiles como diseñador web, desarrollador web, arquitecto de la información, project manager y consultor SEO.

Trabajando en agencias punteras del sector digital.

Dedicado al mundo del SEO desde el año 2014 habiéndose formado con los principales exponentes del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Docente en varios módulos de la Cámara de Comercio de Madrid sobre estrategias online y Redes Sociales.

Actualmente gerente en www.snsdesigns.es gestionando proyectos SEO de ámbito nacional e internacional y expertos en páginas webs y tiendas online.

Profesor en la Escuela de Marketing Digital de Griñón.

🗺Dónde estamos:
Estaremos en el Centro de Recursos Juveniles de Griñón en el aula 5 cedida por la Escuela Digital de Griñón y el Ayuntamiento de Griñón.

🧭Cómo llegar:
Por carretera, desde la A42 saliendo por Torrejón de la Calzada y por la 404 dirección Griñón, saliendo para el centro del pueblo

Autobús: Linea 468 y 460

🤳Puedes seguirnos en https://twitter.com/WPGrinon y https://www.facebook.com/groups/WordPressGrinon/. Usamos el Hashtag #WPGriñón.