What we're about

¿Eres una persona en desarrollo?
¿Quieres realizar un cambio en tu vida y no sabes hacia donde?
¿Quieres conectar con tu verdadero ser?
¿Algo te bloquea y necesitas gestionarlo para avanzar?
¿Eres amante del yoga y de su poder transformaciones?
¿Eres coach y quieres aprender una manera de trabajar con tus clientes de una forma más directa y menos mental?
¿Quieres conseguir que tus clientes conecten realmente con lo que les impide avanzar?

Si has respondido sí a cualquiera de las anteriores preguntas, déjame que te hable de la revolución de ASANA GROW y su poder transformacional. Si contestaste a todas que no, quédate unas líneas más y descubre el verdadero significado del concepto DESARROLLO INTEGRAL.

Mi nombre es Elisa del Buen Aire, soy pedagoga, Coach , practitioner de PNL y EFT, profesora de yoga y creadora del método _ASANA GROW_
Como profesional he trabajado toda mi vida explorando las vías de acompañar a las personas a que accedieran a la información valiosa que tienen en su interior para poder aplicarla a sus sueños y conseguir todo aquello que se propongan. Es por este trabajo y por mi experiencia propia con las herramientas que utilizo para acompañar a mis clientes que surge ASANA GROW en aras de conseguir un acercamiento y una gestión global de los bloqueos que nos impiden ser eso que queremos ser.

¿Cómo conseguir la conexión directa con la información genuina que necesitas para ser feliz sin dejar actuar a la razón? ¿Cómo agregar el carácter práctico y enfocado a la acción resolutiva a la información obtenida en tus meditaciones y a través de insight?

El Asana Grow es un método revolucionario que utiliza el método GROW utilizado en el coaching, su carácter organizado, eficaz y enfocado en la acción hacia el futuro apoyado con la sabiduría milenaria del yoga, la meditación y el trabajo con chakras para trabajar desde el saber que encierra tu subconsciente de manera directa, sin pasar por la mente y poder obtener todas las respuestas y soluciones que te llevaran hacia el bienestar y el equilibrio corporal, mental y espiritual.

Toda la magia de coaching y la PNL en sesiones grupales o individuales , apoyadas en el trabajo con asanas que permiten explorar desde una perspectiva más sincera y unificada lo que está sucediendo en tu interior.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE EL ASANA GROW?
Únete a nuestro grupo y no te pierdas nuestros próximos eventos...

Past events (6)

LOVEFEST // SESIÓN DE ASANA GROW GRATUITA

Grow Estudio Yoga Y Coaching

BLACK FRIDAY // BLACK YOGA (Yoga a oscuras)

Grow Estudio Yoga Y Coaching

Photos (20)