Caso práctico de Machine Learning + Redes neuronales para dummies

Location image of event venue

Details

El 8 de noviembre dos miembros de nuestra comunidad nos regalarán las siguientes charlas:

"Back to Basics": Javier Cantero - City Lead the Saturdays AI, nos introducirá al concepto de Redes Neuronales que tanto se mencionan últimamente en relación a la inteligencia artificial.

"On track" : Joaquín Alfaro, Solutions Architect nos explicará cómo ha utilizado el servicio de Machine Learning de Google para ayudar a clientes con presencia internacional a mejorar su capacidad de traducción de textos utilizando vocabulario especializado para entrenar a la IA. A través de la integración bidireccional con un CMS (Magnolia) se trata de la creación del dataset de entreno del modelo ML a partir de las traducciones existentes, lo que permite la traduccción automática de nuevos contenidos con el modelo ML.
La empresa aprovecha las traducciones previas para hacer las futuras, sabiendo que el vocabulario será especializado en su sector.

Como siempre, invitamos a personas tanto con o sin conocimiento de IA o Big Data a unirse al evento y aportar su granito de arena en el desarrollo de una verdadera comunidad BizTech diversa y generosa en preguntas y aportes voluntarios.

Y para demostrar que la tecnología y los negocios no solo pueden estar presentes en salas de trabajo, esta vez nos vamos a una galería de arte / escuela de navegación. La artista Daxa Parmar nos cede generosamente su estudio y galería!

Ubicada en Santa Catalina, este espacio es de dos mujeres emprendedoras que han creado un lugar diáfano en donde liberar el estrés a través del arte abstracto y donde también se puede aprender a navegar por el Mediterráneo, ¡o alquilar pequeñas salas de reunión!

Al salir de la galería post evento hay cena en Beewi. Mira el siguiente evento programado e inscríbete ya!
Y si hubieses querido saber de este evento antes... solo tienes que unirte al grupo de Telegram machinelearningmallorca