Bosque de Cobre-Pujerra (Málaga)
Details
IMPORTANTE: aunque te inscribas en el evento es imprescindible confirmar asistencia mediante whatsapp al 655524021 para poder asistir.
El Bosque de Cobre es una denominación casi poética que ha tomado una zona del Valle del Genal, dentro de la Serranía de Ronda. Este lugar montañoso adquiere un color otoñal espectacular debido entre otros factores a la gran cantidad de castaños que proliferan en la comarca.
Haremos el recorrido haciendo paradas para poder fotografiar las vistas espectaculares que tendremos.
Distancia: 7,3 km
Desnivel: 237 m
Dificultad: moderada
Tipo de ruta: circular
Tiempo aproximado: 3 horas (paradas para fotografiar)
- El punto de encuentro será en la parada de metro Blas Infante a las 8:00h (se ruega puntualidad).
- Pararemos por el camino para desayunar.
- Traer bebida y bocatas para echar el día. Se aconseja ropa y calzado cómodo, gorra y protección solar. Aconsejable bastones.
- Aportación 10 euros. Incluye seguro de responsabilidad civil. El pago se hace el mismo día.
- Si quieres venir con el grupo y no tienes vehículo para ir los gastos de transporte son 17 euros. (Aclarar que en los gastos de transporte no solo se incluye la gasolina sino los gastos del desgaste del coche).
- Quienes ofrezcan el coche para llevar a personas del grupo desde el punto de encuentro de Sevilla de aportación solo pagarán 5 euros menos .
- Se tendrá en cuenta con los coches que se ofrecen que se seguirán contando con ellos si la conducción es aceptable y donde el conductor no haya bebido alcohol.
- IMPORTANTE : A partir de ahora se tomará en cuenta a las personas que con asiduidad se dan de baja a última hora o no avisen , poniéndolas en lista de espera si no hubiera suficiente transporte. Hay una gestión previa para el transporte y lo que pedimos es compromiso a la hora de confirmar asistencia. Gracias por vuestra comprensión.
- También quien lo desee puede ir directamente al punto de salida de la ruta que facilitaremos por privado.
- Organiza Asociación Camínate. Guía Rocío Iglesias, monitora sociocultural.
