What we're about

El propósito de este Meetup es dar a conocer la biodanza.

La biodanza, a través de la música y el movimiento, facilita el encuentro con el otro creando vínculos afectivos. El vínculo surge con la sencillez que da la entrega de cada participante. Biodanza potencia todas las cualidades innatas que a veces están dormidas o las hemos olvidado. Se trabaja la integración, tanto dentro de cada uno como con los demás; que la parte mental, emocional e instintiva se integren en una unidad, que es lo que originalmente somos y a lo largo de la vida hemos olvidado y desintegrado. Nuestro movimiento habla de nosotros y nuestra existencia. Trabajando el movimiento transformamos nuestra vida.

Recomendable para todo aquel que quiera sentirse mejor consigo mismo y con los demás.

Si vienes abierto y dispuesto a entregarte a cada momento, disfrutarás de tu movimiento, descubrirás un poco más de ti mismo, experimentarás el vínculo con el otro, sentirás cómo afloran tus emociones, y todo ello te llevará a un placentero bienestar.

La diferencia esencial de la biodanza está en que de una forma fácil y sencilla se consigue un trabajo intenso y profundo.

Past events (56)

Biodanza Otra Mirada. Sábado 21 de mayo.

"Estudio Luna"

€15.00
Sesión gratuita de "Biodanza Otra Mirada"

ESPACIO FAMILY MOON

Biodanza Otra Mirada. Sábado 9 de abril.

"Estudio Luna"

Photos (28)