addressalign-toparrow-leftarrow-rightbackbellblockcalendarcameraccwcheckchevron-downchevron-leftchevron-rightchevron-small-downchevron-small-leftchevron-small-rightchevron-small-upchevron-upcircle-with-checkcircle-with-crosscircle-with-pluscrossdots-three-verticaleditemptyheartexporteye-with-lineeyefacebookfolderfullheartglobegmailgooglegroupshelp-with-circleimageimagesinstagramFill 1linklocation-pinm-swarmSearchmailmessagesminusmoremuplabelShape 3 + Rectangle 1ShapeoutlookpersonJoin Group on CardStartprice-ribbonprintShapeShapeShapeShapeImported LayersImported LayersImported Layersshieldstartickettrashtriangle-downtriangle-uptwitteruserwarningyahoo

BlackBerry Developers Group Argentina Message Board Discusiones Generales › Reparación BlackBerry | Servicio Técnico

Reparación BlackBerry | Servicio Técnico

Matías D.
user 13809147
Buenos Aires, AR
Post #: 1
Hola a todos!!

Hace unas semanas que tengo un BB 9800 Torch... y se me cayó (1 sola vez), y ademas de rayarse los bordes de la pantalla, empezó con problemas de señal. No puedo hablar por teléfono que cada 5 o 10 segundos pierde señal y se corta.

Lo lleve a revisar a una casa de reparaciones oficial de Palm pero que arreglan todo tipo de telefonos y me dijeron que el problema esta en el módulo SIM y que no tiene reparación. :(

Quería preguntarles si alguno conoce algun service bueno como para recomendar y llevarlo a ver si pueden hacer algo.. y tener una segunda opinion.

Muchas gracias a todos!!!

Slds!!