Skip to content

Details

PARTIDA DONDE SE JUGARÁ CON HUMANOS
AUNQUE ESTÁ PENSADA COMO DUALSHOT, PODRÍA SER EL INICIO DE UNA CAMPAÑA...
Nueva York, 1995. El otoño se aferra a la ciudad con una llovizna fría y persistente que hace brillar el asfalto bajo las luces de neón. Sois agentes de la ley, federales, forenses... profesionales que han pateado estas calles hasta conocer sus cicatrices. Creéis haberlo visto todo: la codicia, la crueldad, la locura que anida en el corazón humano. Vuestros expedientes están llenos de los peores actos que un hombre puede hacerle a otro.
Pero hay casos que no encajan. Susurros en los archivos, informes que se entierran para no manchar las estadísticas. Casos imposibles. Cuerpos encontrados en callejones sin una sola herida, pero completamente vacíos de sangre. Testigos que hablan de sombras que se mueven demasiado rápido. Escenas del crimen que desafían toda lógica.
Esta noche, la normalidad se ha acabado para vosotros. Habéis sido elegidos precisamente por haber rozado esos abismos, por no haber apartado la mirada. Habéis sido reclutados para una guerra secreta de la que la humanidad no sabe nada, una guerra que se libra en la oscuridad cuando la ciudad duerme.
Vuestro primer caso como miembros de una unidad sin nombre os espera en estas calles empapadas: un nuevo depredador acecha a los artistas y soñadores de la ciudad, un asesino en serie que no deja rastro y que ve la muerte como la máxima expresión de la belleza.
Bienvenidos al Departamento de Policía Paranormal. La pregunta ya no es *quién* lo hizo, sino *qué* lo hizo. Y si podréis sobrevivir a la respuesta.

Members are also interested in