Worum es bei uns geht

¡Bienvenid@ a la página oficial de Madrid JUG!

Tanto si eres nuev@ en este mundillo que rodea a la Máquina Virtual Java, como si estás curtido en las mil batallas del bytecode, has encontrado el sitio perfecto para aprender, enseñar y conocer gente interesante.

Intentamos reunirnos una vez al mes bajo el formato de charla técnica + cervezas. Las reuniones son en principio el segundo jueves de cada mes, aunque por diversas circunstancias puede variar tanto de semana como de día. Los encuentros se anuncian normalmente a través de esta "community".

También puedes seguirnos en Twitter (@MadridJUG).

Manifiesto MadridJUG

Creemos en el valor de una comunidad donde compartir conocimientos y experiencias, como forma de desarrollarnos, enseñando lo que sabemos y aprendiendo del resto.

Para ello es primordial que nuestra comunidad sea abierta, participativa e invite a cualquiera a participar, sin importar su condición, nivel de experiencia, o cualquier otra característica personal.

De hecho, creemos que es importante favorecer esa diversidad entre asistentes y seguidores, porque será lo que enriquezca nuestras actividades y nuestra vida como comunidad.

Todos los Juggers son bienvenidos. Es responsabilidad y obligación de todos fomentar y cuidar que nuestras reuniones y canales de comunicación sean espacios seguros, cómodos e inviten a que cualquiera pueda aportar su punto de vista y expresarse como és y se siente.

Esta es nuestra guía, para el detalle más fino, nos guiaremos por el https://berlincodeofconduct.org/

Bevorstehende Events (1)

GraalVM - Máquina virtual políglota para todos tus programas

En esta ocasión, Jorge Hidalgo nos visita desde MalagaJUG, y hemos aprovechado para pedirle que nos cuente algo más sobre GraalVM, una nueva máquina virtual open source que permite tanto reemplazar la JVM (Java, Scala, Groovy) como ejecutar otros lenguajes como Ruby, Python, JavaScript/Node.js o C (con interfaz LLVM). A través de varios escenarios prácticos y ejemplos aclaratorios, aprenderemos las formas de usar GraalVM y el compilador Graal, así como a depurar y monitorizar programas escritos en diferentes lenguajes de programación. También hablaremos de una de las funciones más apasionantes de GraalVM que es la posibilidad de crear imágenes nativas muy rápidas y ligeras.

Vergangene Events (51)

Spoon - Source Code Analysis and Transformation for Java

Oficinas de eDreams Odigeo

Fotos (96)

Du findest uns auch auf