Worum es bei uns geht

Bienvenido a Experimenta Madrid , un espacio donde encontrarás propuestas de ocio alternativo en la capital.Nacemos con el objetivo de ofrecer experiencias de ocio originales y sobre todo, unir personas a través de quedadas inolvidables.Da igual si acabas de llegar a Madrid, si te apetece hacer nuevos amigos o disfrutar de una actividad puntual en compañía. Tampoco nos importa tu edad, si tienes hijos, estás soltero o en pareja. Nuestro objetivo es poder ofrecerte una propuesta adaptada a tus gustos y que disfrutes de la experiencia.

Bevorstehende Events (2)

After work con música en directo en el hotel Mercure.

Vermutería Chipén

El jueves 24 de octubre a partir de las 20:30h Diviertete en Madrid celebra su Afterwork CON MÚSICA directo con reservado solo para nosotros. Cómo están esos cuerpos? MARYH EN DIRECTO. Cantante y pianista ubicada en Madrid. Ha dedicado toda su vida a la música, donde comenzó sus estudios de canto en el conservatorio de Sevilla. Se inició seguidamente en el mundo de arte dramático y estudios de piano. https://youtu.be/wTrHQV4b5NA Entramos en el mes de Octubre con algunos conciertos ya cerrados Este es el primero, es en solitario y es en Madrid Nos vemos el Jueves 24 de octubre people! ¿Te apetece conocer gente? Pues solo tienes que venir. ¿Eres nuev@ por aqui? Pues anímate a venir porque es la quedada perfecta para empezar a conocernos. Nada más llegar te recibiremos para presentarte gente y que te sientas entre amigos desde el primer momento. ● 2 consumiciones, vermut, vinos, cervezas, etc. ●Picoteo incluido. ● Un reservado sólo para nosotros. ● 2 coordinadores de diviértete en madrid. [masked] via whastapp Precio: 10 euros incluye ( 2 consumición 😉, vermuts, cervezas, vinos, picoteo )

"Fiesta de solteros en Madrid, hasta 45 años"

Edad recomendada: de 30/45 años. Podréis bailar y conoceros al ritmo de los grandes éxitos, de los 80 y 90. ¿Vives en Madrid y quieres conocer solteros en Madrid? Atrévete con esta quedada de solteros en Madrid, la Noche del sábado más seductora, Hemos organizado una experiencia única pensando en los solteros y solteras de Madrid que como a ti, os encanta conocer gente nueva, los buenos planes... y las citas. Nuestros coordinadores os recibirán con los brazos abiertos ¡Ya no hay excusa para no disfrutar de las Noche del sábado! Edad recomendada: de 30/45 años. Podréis bailar y conoceros al ritmo de los grandes éxitos, de los 80 y 90. Pues bien, esa fiesta ha llegado y tendrá lugar el próximo SÁBADO 26 DE octubre A las 22 :30 h. "Sala samsara", Calle De La Cruz[masked] Madrid Precio: 12 € Incluye una consumición o 2 bebidas y picoteo a primera hora. (El pago se realiza en puerta). Edad recomendada: de 30/45 años. Podréis bailar y conoceros al ritmo de los grandes éxitos. Habrá relaciones públicas que os ayudará a romper el hielo y presentaros. Mas información por WhatsApp[masked]

Vergangene Events (207)

Fotos (1.178)

Du findest uns auch auf